Rocío Flores será colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes'

Rocío Flores será colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes'

Bluper TELEVISIÓN

Rocío Flores será colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes'

8 abril, 2021 18:50

Noticias relacionadas

Esta noche se estrena la edición 2021 de Supervivientes, en la que concursarán, entre otros, el presentador Agustín Bravo, el novio de Anabel Pantoja Omar Sánchez y el bailaor Antonio Canales.

Este estreno ha hecho que Telecinco tenga que mover parte de su programación para dejar hueco a los debates y resúmenes. Así, el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha ido a parar a la noche del miércoles, con una acogida sensiblemente menor que en la noche del domingo.

Lo que ocurra en Supervivientes generará hora de contenidos en los programas de Mediaset ligados a la actualidad, como Sálvame, Ya es mediodía, Viva la vida o El programa de Ana Rosa.

Precisamente este último programa contará a partir de ahora con toda una experta en el reality más extremo de Telecinco, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Así lo ha adelantado la revista Lecturas, y lo ha podido confirmar BLUPER.

Sin duda, Rocío Flores es uno de los personajes del momento por la emisión del documental protagonizado por su madre, si bien, su vinculación a El programa de Ana Rosa será exclusivamente para comentar Supervivientes. Además, su fichaje se estuvo gestando antes de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. 

Rocío, que debuta mañana viernes en el programa, se convertirá sin duda en una de las grandes defensoras de Olga Moreno. Y es que en esta edición participa esta sevilla, que es la mujer de su padre, y a la que ella considera como su madre.

Recordemos que Rocío fue concursante en la edición del año pasado. Aguantó en el programa hasta la final, y se clasificó como tercera finalista. Uno de los momentos más célebres que regaló a la audiencia fue cuando lloró al conocer la pandemia mundial. “Cuando no dieron la noticia del coronavirus yo fui la única que no tenía noticias de mi madre. Es una realidad”, dijo llorando.