¿Qué puede ser el documental de 'Sálvame' que destapa la mayor mentira de la historia del corazón?

¿Qué puede ser el documental de 'Sálvame' que destapa la mayor mentira de la historia del corazón?

Bluper TELEVISIÓN

La bomba que tenía preparada 'Sálvame': Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después

16 marzo, 2021 16:53

Noticias relacionadas

Sálvame arrancaba la tarde del martes con Carlota Corredera anunciando que habían tenido que romper la escaleta del programa sólo una hora antes de comenzar porque les había llegado una información que iba a romper los cimientos de la prensa del corazón.

"Todos hemos sido partícipes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse”, anunciaba la presentadora mientras se podían ver de fondo imágenes de profesionales del mundo rosa como Santi Acosta, Emma García, Jorge Javier Vázquez, Lucía Riaño, Emilio Pineda, Jesús Mariñas o Ana Rosa Quintana.

La presentadora comunicaba además a sus colaboradores que iban a tener el privilegio de ver un adelanto del "final" de esta mentira, pero que tenían que entregar sus teléfonos móviles. "Esto es algo que nos salpica a todos", insistía Carlota.

Se trataba de un avance de una serie documental que está a punto de ver la luz y que "va a acabar con la historia de la prensa rosa tal y como se ha contado hasta ahora". 

La única pista que daba la presentadora es que la canción que se estaba escuchando de fondo tenía que ver con ese documental. El tema en cuestión era Tout l'universe, la canción defendida por Gjon con la que Suiza es favorita a alzarse con la victoria en el Festival de Eurovisión 2021.

Finalmente, el programa ha anunciado que Rocío Carrasco romperá sus silencio "tras 25 años de mentiras" en el regreso del formato de 'la herencia envenenada' centrado en las polémicas relaciones de la familia de Rocío Jurado.

Bajo el nombre de Rocío, contar la verdad para seguir viva, esta nueva serie documental contará con diversos testimonios de la familia de la más grande. Con este movimiento, Telecinco espera repetir las impresionantes audiencias que cosechó en noviembre Cantora: La herencia envenenada.

Asimismo, al igual que ya ocurrió en noviembre, está claro que los principales programas de la cadena de Mediaset España se volcarán en las próximas fechas con este nuevo documental. Entonces, Telecinco se convirtió en un canal 24 horas de Isabel Pantoja dedicándole más de 90 horas en sólo tres semanas.