Quién es Susi Caramelo, la invitada de ‘El Hormiguero’

Quién es Susi Caramelo, la invitada de ‘El Hormiguero’

Bluper PERFIL

Quién es Susi Caramelo, la invitada de este lunes 22 de febrero de ‘El Hormiguero’

22 febrero, 2021 22:00

Noticias relacionadas

Este lunes, 22 de febrero, la reportera y humorista Susi Caramelo será la estrella invitada de El Hormiguero, programa que visitará por primera vez. La comunicadora es uno de los rostros más atrevidos y desenfadados de la televisión de pago, lo que puede hacer que muchos espectadores se pregunten quién es Susi Caramelo.

La popularidad de Susi Caramelo se debe a Las que faltaban, el programa de #0 de Movistar+ presentado Thais Villas, en el que estuvo como reportera desde los inicios.

Se trata de una profesional del entretenimiento que comenzó a generar muchos comentarios por su particular forma de abordar a los famosos en los photocalls, y sobre todo, desde que enseñase los pechos para cerrar uno de los reportajes.

Entonces, Susi Caramelo acudió a una alfombra roja en la Fábrica de Tapices de Madrid, englobada en la visita de Dua Lipa a España. Entonces, al comprobar cómo muchas invitadas lucían generosos escotes o tejidos con transparencias, ella decidió bajarse el sujetador en un acto espontáneo.

Aunque fue entonces cuando comenzó a llamar la atención de muchos, Susi Caramelo (nombre artístico de Susana Cabero Jaén) lleva más de una década vinculada a la televisión, donde ha ejercido de monologuista, guionista y de animadora de público.

Nacida en Hospitalet de Llobregat en 1980, en su currículo encontramos formatos como Locomundo o Ilustres Ignorantes. Fue dobladora y guionista de El Castillo de Takeshi, y también participó en ¡Stop Princesas! Live en Comedy Central. Además, fue colaboradora de Yu, no te pierdas nada, junto a Dani Mateo. En su faceta de actriz, destaca, entre otros, su obra de teatro en clave de monólogo llamada Pibonéxica.

A raíz de la buena acogida de sus intervenciones en Las que faltaban y, tras la cancelación de ésteMovistar+ la premió con su propio programa, Caramelo, y también es colaboradora de espacios como Cero en Historia en la misma plataforma.

"Yo soy así siempre. Ni finjo el papel ni nada, que mucha gente me lo pregunta. Y yo, como soy así, que no tengo filtro y digo lo que se pasa por la cabeza... por eso hay mucha improvisación", afirmaba a BLUPER hace unos meses