¿Cuándo ganará Pablo el bote de ‘Pasapalabra’? Antena 3 lanza una emocionante promo

¿Cuándo ganará Pablo el bote de ‘Pasapalabra’? Antena 3 lanza una emocionante promo

Bluper TELEVISIÓN

¿Cuándo ganará Pablo el bote de ‘Pasapalabra’? Antena 3 lanza una emocionante promo

16 febrero, 2021 08:04

Noticias relacionadas

¿Está Pablo Díaz a un paso de hacerse con el bote de Pasapalabra, que suma ya más de 1,2 millones de euros? Antena 3 ha lanzado una promo en la que se ve al joven músico de origen canario muy emocionado, con todo el rosco de la prueba final resuelto a falta de una última letra, la hache.

Con 24 aciertos y todavía con 18 segundos por delante, Pablo tiene una única palabra pendiente. Por su reacción, al borde de las lágrimas, se da a entender que sabría la respuesta y que se alza con el codiciado premio.

El vídeo se ha compartido a través de las redes sociales, y los seguidores del concurso que presenta Roberto Leal indican que estarán muy atentos a la entrega de Pasapalabra en la que Pablo vista con una camiseta de color gris, y que se emitirá “muy pronto”.

 

Pablo Díaz comenzó su andadura en Pasapalabra el pasado 26 de junio de 2020 y se ha convertido en un concursante muy querido por el público. Ha tenido largos enfrentamientos con otros concursantes como Nacho Mangut y Luis de Lama.

Hasta la fecha, se ha enfrentado a 163 roscos de forma consecutiva, lo que lo convierte en uno de los participantes más veteranos de dicha prueba. Además, ha batido el récord histórico del programa en número de segundos acumulados, hasta 100, lo que le permitió concursar en la prueba final con un total de 185 segundos. En muchas ocasiones se ha quedado cerca del bote, pero hasta la fecha, se le resiste.

Desde el pasado 29 de enero la rival de Pablo en las tardes de Antena 3 es Marta Terrasa, una castellonense afincada en Valencia de 46 años y que ya participó en Pasapalabra cuando se emitía en Telecinco. Su primera vez en el programa se remonta al año 2013, y cuenta con la hazaña de haber eliminado a una concursante tan histórica como Paz Herrera. También tiene en su currículo el haber eliminado a otro concursante cuyo nombre está escrito con letras de oro en la historia del concurso, Jero Hernández.