Blas Cantó pone en manos de la policía el acoso que recibe en redes: “Está obsesionada conmigo”

Blas Cantó pone en manos de la policía el acoso que recibe en redes: “Está obsesionada conmigo”

Bluper TELEVISIÓN

Blas Cantó pone en manos de la policía el acoso que recibe en redes: “Está obsesionada conmigo”

15 febrero, 2021 10:07

Noticias relacionadas

Blas Cantó es uno de los artistas españoles del momento, pues esta semana presentaba ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’. Dos propuestas ante las que el público debe elegir a su favorita para que sea el tema con el que Televisión Española concurse en el próximo Festival de Eurovisión 2021, que está previsto que se celebre en los Países Bajos el próximo mes de mayo.

Sin embargo, no todo está siendo un camino de rosas para el artista murciano, que ha visto cómo una de las canciones, ‘Memoria’, ha sido señalada como un plagio del tema ‘Thai food’ del artista independiente Rakky Ripper. A través de las redes sociales Rakky ha dejado caer que su canción se ha movido por muchas discográficas y que igual ha servido de inspiración para la canción de Blas, con la que guarda similitudes como el “fraseo, tono, rimas con la "i" y hasta decimos la palabra yo a la vez”.

 

Además, en las redes sociales se ha topado con alguien le está acosando, tal y como ha manifestado en su perfil. “Hola familia. Hay una persona obsesionada conmigo en esta red social y me está empezando a dar yuyu”, explicó el que fuese miembro del grupo Auryn. “No sé si la cara que muestra en su perfil es real, pero ya he puesto su cuenta en manos de las autoridades”, apuntaba, con menciones a las cuentas oficiales de la policía, la guardia civil y de Twitter España.

 

La relación de Blas Cantó con las redes sociales también le generó algunos dolores de cabeza al intérprete de ‘Universo’ el pasado mes de abril de 2020, cuando apareció brevemente, como presentador, en la PreParty Online de Eurovisión, en la que no cantó, para decepción de los seguidores del certamen.

La organización de la fiesta explicó que el argumento dado por el equipo del cantante era que no disponía de los recursos necesarios. Sin embargo, momentos después el propio artista lo achacaba a un problema de ansiedad.

Unos días después Blas Cantó promocionaba junto a la cantante estadounidense Kelly Clarkson el nuevo tema en el que colaboran, cantando desde su casa, y fue entonces cuando muchos eurofans no entendieron por qué el artista sí tenía lo medios necesarios para cantar en este evento, pero no para la cita con Eurovisión. De esta forma, las críticas empezaron a agravarse en Twitter, lo que llevó al cantante a cerrar su cuenta tras responder a algún que otro eurofan.