El delirante momento en el ascensor de Maria Patiño y Conchita en 'Sábado Deluxe'

El delirante momento en el ascensor de Maria Patiño y Conchita en 'Sábado Deluxe'

Bluper TELEVISIÓN

El delirante momento en el ascensor de Maria Patiño y Conchita en 'Sábado Deluxe'

24 enero, 2021 11:39

Noticias relacionadas

Magdalena, tía materna de Isabel Pantoja, se sometía anoche a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez en Sábado Deluxe tras denunciar que lleva más de 10 años sin ver a su hermana, Doña Ana.

Concretamente, uno de los temas que se trataron en este polígrafo fue si Anabel Pantoja debería ayudar a pagar la derrama de su padre, Bernardo Pantoja, para poder utilizar el ascensor.

Para contextualizar este asunto, la invitada junto a María Patiño y Conchita, se trasladaron a uno de los ascensores de Mediaset, donde protagonizaron un surrealista momento.

Con Magdalena dentro del ascensor, Patiño fue formulando algunas preguntas, a la vez que este se iba cerrando, complicando así la comunicación y desatando la risa de los espectadores. Para ayudar, Conchita se convirtió en la encargada de evitar que la puerta se cerrara.

Un momento de algo más de un minuto en el que Patiño incluso llegó a temer por la integridad física de la encargada del polígrafo: ”Conchita, a ver si te vas a atropellar la mano”.

El surrealismo de ‘Sálvame’

Este divertido momento vuelve a demostrar que Sálvame es un programa travieso, que siempre tanta de innovar y de salirse de la emisión plana, usando incluso elementos externos al plató, como en este caso en el ascensor.

Ya lo vivíamos esta semana también con Paz Padilla y María Patiño encaramadas en lo alto del plató. Un surrealista momento que ponía en apuros a la presentadora de Socialité por su vértigo y que, sin quererlo, protagonizó una divertidísima escena que corrió como la pólvora por Twitter.

También, hace unos años el programa jugaba con el surrealismo más absoluto al disfrazar a todo el público con caretas de Chelo García Cortés, en una escena que parecía sacada de cualquier película de David Lynch.

Así, el programa consigue momentos de verdadero espectáculo para la audiencia con la intención, también, de buscar el meme, el momento viral, y retroalimentarse así con las redes sociales, que acogen estos momentos con verdadero fervor.