Portal donde ocurrió el incendio el pasado sábado en Zaragoza Google Maps
Muere el joven que sufrió graves quemaduras al incendiarse una bicicleta eléctrica en su vivienda en Zaragoza
El joven estaba ingresado en la UCI ante las quemaduras que presentaba a causa del incendio.
Más información: Consternación en el Pirineo por la muerte de Marta Jiménez, colaboradora de El Hormiguero: "Ha sido un mazazo"
El trágico suceso que tuvo lugar el pasado sábado en Zaragoza ha finalizado con la peor de las noticias. El joven de 22 años que sufrió graves quemaduras por un incendio en su vivienda ha fallecido a causa de las heridas ocasionadas por el fuego que se originó dentro de su casa, según ha podido saber este diario.
El incendio se ocasionó en el número 58 de la avenida América, en el barrio de Torrero. Hasta el lugar acudió los Bomberos de Zaragoza en torno a las 9.30 para sofocar el fuego que estaba arrasando con el interior de la vivienda.
Las pesquisas iniciales apuntaron a que el origen del incendio se ocasionó en la batería de una bicicleta eléctrica que se encontraba en el interior de la vivienda. Ante las graves quemaduras que presentaba el joven ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet para el tratamiento de las mismas. Sin embargo, finalmente ha perdido la vida ante las consecuencias del incendio.
Segundo incendio en una semana
No ha sido el único incendio de gran gravedad que se registró en la última semana en Zaragoza. En la madrugada del jueves un incendio de una vivienda en el barrio de Las Delicias provocó que un niño de 5 años tuviera que ser rescatado por los Bomberos de Zaragoza.
El niño se encontraba en esos momentos solo en la vivienda ya que su madre había salido por unos momentos. Los equipos del 080 tuvieron que reanimar al menor y en estos momentos sigue ingresado en la UCI a consecuencia del incendio.