Fachada del local, en el barrio de Valdespartera.
Multan con 900 euros a un conocido bar de Zaragoza por permitir el consumo de bebidas en la calle
También recibirán la misma sanción otros locales de la ciudad, aunque por otros motivos como sobrepasar el horario de cierre.
Más información: Multan con 900 euros a un conocido bar del centro de Zaragoza por permitir el consumo de alcohol en la calle
Hay locales en Zaragoza que tienen mucha fama. Son aquellos que, bien o se han ganado el corazón de un barrio o se han hecho populares por su oferta gastronómica, su decoración o por ofrecer un producto único que no se puede encontrar en ningún otro lugar.
Otros que, pese a estar alejados del corazón de la ciudad, son conocidos en sus barrios por su oferta o por el trato de los dueños. Es el caso del local Qué prisas llevas, ubicado en la calle La Ventana Indiscreta (en Valdespartera) que pese a su nombre ofrece un espacio de tranquilidad.
No obstante, no todo ha sido calma y tardes familiares. Según consta en el orden del día de la Gerencia de Urbanismo de este viernes, el establecimiento podría recibir una multa de 900 euros por permitir el consumo de bebidas en la vía pública sin tener un espacio habilitado para ello.
Algo similar le ocurrió hace unos meses a un popular local del centro de la ciudad, que fue sancionado con una multa de 900 euros por permitir el consumo de alcohol en la vía pública.
El Escocia destaca por su popularidad entre los jóvenes (y no tan muchachos) de la ciudad. Su larga barra, llena de diferentes tipos de cerveza es uno de sus grandes atractivos. Aunque, si hay que destacar un dato "curioso" es su ubicación. El local se encuentra en calle Laurel, no la de Logroño (popular por su oferta para tapear y festejar) sino la de Zaragoza.
Y, aunque una no tenga nada que ver con la otra, este bar logró que, por unas horas, se creara un ambiente en la calle muy similar al de la Rioja. Festejo que le salió caro.
Otros casos
También le podría caer una multa de 900 euros al local Sabor Latino, ubicado en la calle Torres Quevedo, por sobrepasar el horario de cierre. Según consta en el orden del día, el establecimiento sobrepasó el límite permitido en 1 hora y 15 minutos.
Poco más de una hora estuvo abierto de más un local en la calle Fray Juan Regla. El establecimiento, llamado El Chiringuito, tuvo la persiana subida concretamente más de una hora, por lo que se le impone también una multa de 900 euros.
Algo más se pasó el restaurante Moon Drinks&Food, en la calle Baltasar Gracián. Concretamente, el establecimiento permaneció abierto más de dos horas sin tener permiso para ello. Tiempo que le costará también una sanción de 900 euros.
En la calle Lasatanosa, el bar Bahía Verde también ha llamado la atención de las autoridades. Será sancionado también con 900 euros, aunque en su caso es por no tener luces de emergencia en la escalera.