Los bomberos durante una de las excarcelaciones que han tenido que atender.

Los bomberos durante una de las excarcelaciones que han tenido que atender. Consorcio Provincial de Bomberos

Vivir

Un muerto y cuatro heridos en un espectacular choque de camiones y coches en Crevillent

El accidente se ha producido en la AP-7 con cinco vehículos implicados en el siniestro que ha provocado largas retenciones.

19 octubre, 2022 13:47
Alicante

Una persona ha fallecido y otras cuatro han sufrido heridas de diversa consideración en una espectacular colisión múltiple entre dos camiones y tres turismos. El siniestro que se ha producido en la autopista AP-7 a la altura de Crevillent ha provocado atascos en el tráfico a primera hora de este miércoles.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que la víctima mortal es un hombre de entre 60 y 70 años, y que los heridos son cuatro varones de 39, 41, 50 y 58 años, respectivamente. Cuatro de ellos han tenido que ser excarcelados por los bomberos del Consorcio Provincial, según recoge Efe.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 525 de la citada vía de alta capacidad en circunstancias no confirmadas. En el operativo necesario para atender a las víctimas, además del fallecido, los equipos médicos del SAMU han tenido que estabilizar a un hombre de 58 al que posteriormente han tenido que evacuar por politraumatismo al hospital General Universitario de Elche, en una de sus ambulancias.

[Jornada mortal para las motos, un muerto en Xixona y otro en Xilxes]

Otro hombre de 50 años ha sido atendido por traumatismos en una muñeca y en una mano, de lo cual ha sido dirigido al hospital del Vinalopó de Elche en la ambulancia de soporte vital básico, mientras que otro hombre, de 41, presentaba traumatismo craneoencefálico y ha acabado en el mismo hospital a bordo de la ambulancia SVA de Enfermería.

Por último, un hombre de 39 años ha sido atendido por una herida en la cabeza y ha sido dado de alta en el mismo lugar, según ha informado el CICU.

[Muere una joven de 26 años al volcar su coche en una acequia de Alicante]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestros Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.