Un grupo de amigos en la playa.

Un grupo de amigos en la playa.

Vivir GASTRONOMÍA

En la playa o la piscina: ¿Dónde disfrutarías del menú de estos 12 restaurantes de Alicante?

Uber Eats elabora una lista con los mejores restaurantes de la ciudad para pedir fuera de casa (arroz, pokes, pizza, burritos y hasta algún cóctel). 

9 agosto, 2022 11:43
Alicante

El buen tiempo, la playa y tus amigos; la 'combi' perfecta del verano. Los planes en el agua casi nunca fallan, pero qué pasa cuando de repente entra el hambre y nadie quiere renunciar a la toalla para ir a por algo de comer

Una de dos, o todos sacáis fuerza para ir a por algo de cenar o alguien tendrá que llevaros el menú hasta allí. Uber Eats propone como solución que uno de sus riders la transporte hasta allí: (arroz, pokes, pizza, burritos y hasta algún cóctel).

Decir que no te gusta nada no es excusa porque la plataforma cuenta con la oferta de restaurantes de todo tipo. Para darte un par de ideas, Uber Eats elabora un listado de  12 restaurantes para todos los gustos que se podrán pedir a cualquier lugar.

[Estos son los beneficios del 'poke bowl' y los lugares donde puedes ir a comerlo en Alicante]

¡Pídelo ya!

Dulce & Fresco: este establecimiento cuenta con una gran variedad de ensaladas frescas, aunque también tiene bocadillos, molletes o tostas. Además, de postre podrás pedir un rico Smoothie de fruta 100% natural.

Alifornia Poke bar: esta fusión entre Hawái y Alicante te ofrece saludables pokes que podrás crearte tú mismo eligiendo los ingredientes que más te apetezcan.

Urban Poke: el Urban Poke es otra de las opciones para los amantes de poke. También cuenta con pokes personalizados y entrantes para acompañar o compartir.

Mahalo Poke: con la comida saludable como bandera, Mahalo Poke es otra propuesta que se puede encontrar en Uber Eats para que disfrutes de una comida fresca y natural. Cuenta con entrantes, pokes, wraps, dulces y bebidas orgánicas.

Carnal: De los burritos más ricos y variados que encontrarás en Alicante. Además, en su carta cuentan también con quesadillas, entrantes o bowls.

Pizzas & Empanadas Doña Elida: Este restaurante cuenta con una gran variedad de ricas empanadas, un plato muy cómodo para la playa y la piscina.

Arroceria senyoret: en Alicante es obligatorio disfrutar de un rico arroz y hacerlo en la playa o la piscina no tiene precio. Gracias a Uber Eats, los usuarios podrán disfrutar de los mejores arroces recién hechos.

Tepuy Burger: Para aquellos que les gusta pringarse las manos, Tepuy Burger es una muy buena opción para pedir hamburguesas y arepas caseras de calidad.

Big Twins: Considerada la mejor Smash Burger en Alicante y con carne picada a diario, estas hamburguesas siempre son una buena opción.

Umbrella Sociedad de Hamburguesas: Su hamburguesa Sweet Home Alicante ganó el II Campeonato de Hamburguesas de España, y saborearla tras un chapuzón es todo un placer.

llaollao: atención a los golosos: llaollao tiene los mejores yogures helados para que puedas refrescarte con un postre. En Uber Eats, entre otros, podrás pedir la Llaobox, con un litro de yogurt helado y cinco toppings a elegir.

Gatsby Cocktail Club: también están disponibles a través de la app de Uber Eats los deliciosos cócteles de Gatsby Cocktail Club que podrás disfrutar ahora también en la playa o la piscina.