Vega Baja OCIO

Un verano de veladas musicales en Las Colinas Golf & Country Club y de ocio en su WOW Beach

El Summer Vibes, con actuaciones que tienen lugar los martes, jueves y sábados en la terraza de su restaurante unik se completa con la programación a pie de playa.

31 julio, 2023 12:18
Alicante

Las Colinas Golf & Country Club, en en la Dehesa de Campoamor, acoge este verano un ciclo de veladas musicales, el Summer Vibes, con actuaciones que tienen lugar los martes, jueves y sábados en la terraza de su restaurante unik, con vistas al campo de golf y al bosque mediterráneo. Además de la oferta de playa, con el WOW Beach.

Todos los martes, a las 21.30 horas, este especial escenario acoge la música española de la mano de Loving Flamenco; los jueves, a las 21 horas, es el turno de la música de inspiración americana de la mano de The Crooners; los sábados, a las 20.00 horas, es la ocasión de disfrutar de la voz sugerente de Laly’s music.

Toda una oferta estival que se completa en las noches con un beach club en el que las cenas la cocina italiana de su restaurante il Palco a pie de playa, están haciendo de Las Colinas el lugar de referencia de ocio de la Vega Baja.

[La Mar Morta: así es la piscina natural de Benissa en la que relajarse este verano con increíbles vistas]

El WOW Beach by Las Colinas, ubicado en la playa de La Glea de Campoamor, es un ejemplo claro del triunfo de estos complejos situados a pie de playa, tanto para pasar el día como para disfrutar de una cena por la noche.

Instalaciones del Wow Beach.

Instalaciones del Wow Beach.

Una de las claves del éxito de esta temporada de WOW Beach es que, por primera vez, se puede disfrutar allí de la cocina y carta de il Palco, el aclamado restaurante de cocina italiana de Las Colinas Golf & Country Club, que mantiene también su oferta gastronómica en su ubicación habitual. 

Ubicación

WOW Beach está situado en una localización exclusiva, en primera línea de la playa de La Glea, una de las más bonitas, amplias y luminosas de Dehesa de Campoamor. Sin duda, la calidad de la arena y del agua de esta playa son, por sí mismas, grandes reclamos cada verano.

[Alicante: Las mejores playas para visitar este verano]

Además, no hay por qué elegir. WOW Beach cuenta con una exclusiva piscina infinity, con espectaculares vistas al Mediterráneo. Reservar una hamaca en este beach club da derecho a disfrutar de sus servicios durante toda la jornada. Servicios que incluyen aparcamiento, vestuarios con ducha y préstamo de toallas. 

Y para quienes buscan elevar la experiencia a otro nivel, están disponibles las camas balinesas, cuya reserva incluye una botella de vino o de champagne.

También, el WOW Beach dispone de una zona de sombra acondicionada con una camilla profesional en la que se ofrecen tres tipos de masajes, con reserva previa. Durante todo el horario de apertura de la piscina está a disposición de los clientes el servicio de bar, que incluye bebidas, cócteles y snacks.

Por otro lado, los eventos exclusivos de distintas marcas son otra de las señas de identidad de WOW Beach, aportando novedades y ofertas frescas cada semana. Todos los jueves de julio y agosto, a las 8 horas, WOW Beach ofrece una clase de yoga frente al mar, acompañada por un café y un zumo.

WOW Beach es la apuesta más veraniega de Las Colinas Golf & Country Club, pero no la única. Las terrazas de sus restaurantes umawa, de comida japonesa, mexicana y nikkei, il Palco y unik son sinónimo de veladas mágicas, con el aliciente de una programación cultural, que incluye las jornadas musicales además de la programación deportiva, que incluye varios torneos de golf, tenis y pádel.