El cuartel de la Guardia Civil de Calpe.

El cuartel de la Guardia Civil de Calpe. Guardia Civil

Marina Alta

Muere una niña de 4 años que cayó desde el balcón de un quinto piso en Calpe

La menor se precipitó desde la vivienda el domingo 7 de septiembre y falleció por las heridas sufridas este lunes tras estar ingresada en estado grave.

Más información: Detienen a un conductor por arrollar mortalmente a un padre y herir al hijo mientras iban en bici por Calpe

Alicante
Publicada
Actualizada

Una niña de 4 años ha fallecido tras precipitarse accidentalmente al vacío desde el balcón de una vivienda en un quinto piso en el casco urbano de Calpe (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que el accidente ocurrió en la madrugada del pasado domingo, día 7, y que la pequeña cayó sobre un vehículo estacionado en la calle.

Fue trasladada de urgencia al centro de salud de la localidad antes de ser dirigida en estado muy grave al Hospital General Doctor Balmis de Alicante, donde falleció a causa de las heridas cinco días más tarde.

El equipo de la policía judicial de Calpe investiga los hechos en unas diligencias que lleva el juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, según las mismas fuentes.

Por su parte, el diario Información ha señalado que el suceso tuvo lugar en un edificio de la avenida Diputación y que la fallecida se hallaba dentro de la vivienda con otros dos menores de edad, sin la presencia de ningún adulto.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.