Rápidos de Argos, una de las atracciones de Terra Mítica.

Rápidos de Argos, una de las atracciones de Terra Mítica.

Turismo INSTALACIONES

Terra Mítica entra en temporada alta este 1 de julio y reabre su área acuática en Iberia

Las cinco áreas están completamente operativas. También el 'pool bar', donde los clientes pueden consumir sin salir de la piscina. 

30 junio, 2022 17:03
Benidorm

El verano ya ha arrancado de lleno y con él la temporada más frenética de Terra Mítica Benidorm. A partir del 1 de julio, "el complejo ofrece más diversión en sus cinco áreas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia".

En total, "más de treinta atracciones para todos los gustos y edades, como los emblemáticos Rápidos de Argos y su trepidante viaje contra viento y marea a través de un recorrido repleto de giros inesperados, descensos y mucha agua", según informaron fuentes del complejo en un comunicado.

[Benidorm afianza la temporada con la reapertura de Terra Mítica el 4 de junio]

Y es que, con la subida de las temperaturas, "el agua se ha convertido en protagonista indiscutible de la diversión". "Con la llegada de la temporada alta, Terra Mítica brinda a sus visitantes una gran zona dedicada al ocio acuático" para que los visitantes puedan rebajar las altas temperaturas del verano, según indicaron las mismas fuentes en una nota de prensa. 

En Iberia, "se encuentran los cerca de 2.000 metros cuadrados de piscinas y jacuzzis al aire libre donde recrearse y reponer las energías necesarias para seguir afrontando una jornada única en la Tierra de las Emociones".

Además, integrado en este entorno, se halla uno de los bares más interesantes del complejo: "Un pool bar en el que saborear un chispeante refresco sin salir del agua".

Espectáculos con mucha historia

Los espectáculos son, en la presente temporada, "el plato fuerte gracias a la apuesta del parque por los de gran formato". Es el caso de Fantasía, que se representa en el auditorio de Pandora, ubicado en Las Islas. De este espectáculo de acróbatas ponen en valor el atractivo trabajo en iluminación y escenografía.

También Espartaco, honor y coraje en el Circus Maximus de Roma, que narra el origen de un mítico personaje que logró doblegar, siendo esclavo, al poderoso Imperio Romano. 

Lo que ofrece un espectáculo de esta clase es la recreación de las luchas de los gladiadores cuerpo a cuerpo y mucha adrenalina. Con el cuidado por el vestuario y los complementos adecuados, prosiguen, eso lo ha posicionado como uno de los atractivos más valorados por los espectadores que visitan el parque, y que hasta ahora lo tenían en la gran plaza de Roma.

Otra de las novedades es El gran museo de las civilizaciones, un montaje del que avanzan que cuenta el trepidante viaje de Maní por las culturas clásicas del Mediterráneo. Este espectáculo musical está pensado para toda la familia, según concluyeron las mismas fuentes.