El club pide el apoyo de la afición para el partido contra el Peña Deportiva.

El club pide el apoyo de la afición para el partido contra el Peña Deportiva. Hércules CF

Hércules CF

El Hércules llama a filas a sus aficionados para el partido ante la Peña Deportiva

El club lanza una promoción de entradas para sus abonados al precio de 5 euros para ayudar al equipo a dar un nuevo salto hacia el ascenso.

16 abril, 2024 16:48
Alicante

La semana se está haciendo larga para la afición del Hércules. La agónica victoria en Manresa y el vuelco que ha sufrido la clasificación en las últimas jornadas han disparado el optimismo en el entorno blanquiazul, que ahora sí ve muy posible lograr el ascenso directo. El conjunto de Rubén Torrecilla está más cerca que nunca de abandonar el pozo, ya que si gana los tres próximos partidos será equipo de Primera Federación.

El club, consciente de que es el momento decisivo de la competición, ha sido sensible a la ola de entusiasmo y ha lanzado una promoción de entradas con el objetivo de disparar la afluencia de espectadores en el Rico Pérez en el partido ante la Peña Deportiva, clave para seguir dependiendo de sí mismo en las dos últimas fechas.

Los abonados, según ha anunciado este martes el Hércules, podrán adquirir para este compromiso hasta un máximo de cinco entradas al precio de cinco euros cada una de ellas. El club alicantino, que cuenta con más de 9.000 abonados, pretende asegurar la mejor entrada del curso, a pesar de que el horario matinal no es el mejor, y rozar o superar los 12.000 espectadores en las gradas.

[El Hércules gana en Manresa (0-1) y depende de sí mismo para lograr el ascenso]

Las entradas, que serán de la misma zona del abonado, sólo se pueden adquirir en la modalidad online y hasta las 23:59 horas del sábado. El encuentro ha levantado una gran expectación y varios colectivos de aficionados están preparando diferentes actos e iniciativas para que el equipo se siente respaldado antes y durante el encuentro.

Jornada clave

Aunque el Hércules, que depende de sí mismo, no tiene que fijarse en nadie, la próxima jornada puede ayudar al equipo alicantino en su camino al ascenso directo. El Lleida, nuevo líder, visita el campo del Cerdanyola, conjunto obligado a sumar para escapar del descenso. Además, el Badalona, tercero, y el Europa, cuarto, se enfrentan entre sí en el barrio barcelonés de Gracia.

Cualquier resultado para el Hércules en este derbi catalán es bueno, pero sobre todo el empate o la victoria del conjunto escapulado, ya que la semana siguiente visita al Lleida, en otro duelo en la cumbre. El Europa, en busca de sus propios intereses, puede limpiarle el camino al Hércules para que llegue a la última jornada, con algo menos de presión.

[Hércules e Intercity aparcan su unión ante las dificultades económicas y de plazos para realizar la operación]