Pillan a un hombre con 11 kilos de hachís escondidos en una maleta en la estación de bus de Benidorm

Pillan a un hombre con 11 kilos de hachís escondidos en una maleta en la estación de bus de Benidorm

Benidorm SUCESOS

Pillan a un hombre con 11 kilos de hachís escondidos en una maleta en la estación de bus de Benidorm

Uno de los agentes de la unidad canina K9 dio la señal de alerta sobre una maleta de uno de los pasajeros en un viaje de Almería a Barcelona.

27 febrero, 2024 20:47
Andrea Reinosa Redacción | Agencias

La Policía Local de Benidorm ha detenido a un hombre, de 48 años y nacionalidad española, ha sido detenido en la estación de autobuses de Benidorm, acusado de transportar 1.100 bellotas de hachís (con un peso de unos 11 kilogramos) en el interior de una maleta cuando viajaba de Almería a Barcelona. 

Las autoridades han informado de que esta droga habría alcanzado un valor de venta superior a los 80.000 euros y que el decomiso se ha producido el pasado fin de semana cuando uno de los agentes de la unidad canina K9 dio la señal de alerta sobre una maleta de uno de los pasajeros en la parada en la ciudad.

En declaraciones a EFE, el intendente jefe de la Policía Local de Benidorm, Luis Martín Arévalo, ha indicado que tratan “de estar muy próximos a la ciudadanía y de hacer controles y vigilancias rutinarios".

[Muere un joven de 20 años en un accidente de motocicleta en Benidorm]

Este cuerpo ha dado a conocer la intervención a través de sus redes sociales donde, según el portavoz del cuerpo, Quique Tortosa, tratan de estar activos para lograr ese objetivo de "proximidad y dar a conocer la labor”. La cuenta de la Policía Local de Benidorm en Facebook acumula más de 15.000 seguidores.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.