Hasta las fresas se suman a la celebración poniéndose trajes de fantasma.

Halloween, además de terror significa pasar tiempo en familia, hacer planes divertidos con los más pequeños y ver películas de miedo con los más mayores.

El momento especial de decorar la casa para convertirla en una verdadera monstruosidad acaba siendo recordado durante toda la vida. Pero para ambientar una noche terrorífica también es necesario hacer algunas recetas temáticas para disfrutar plenamente de la noche del 31 de octubre.

Aquí os mostramos algunas recetas que, además, se encargarán de hacerte pasar un buen rato con tus hijos, ya que son recetas fáciles (que pueden hacer ellos mismos), divertidas y sobre todo, originales, que se pueden utilizar durante cualquier tipo de fiesta en el colegio o en casa.

Arañas de Oreo

Una receta que le gustará a todo el mundo. Unos regalices para simular las patas de una araña y como toque final unos lacasitos como ojos ¡y listo!

Naranjas rellenas de fruta



"Porque en Halloween no tienen que ser todo chuches, con esta receta de frutas llenarás de vitaminas y energía a tus invitados. Además de sorprenderlos con la original idea de simular una naranja como una calabaza monstruosa.

Pincha aquí y descubre más recetas fáciles como "Los fantasmas de fresas" y "las galletas monstruo", y en un solo click consigue todos los ingredientes en El Corte Inglés.

Para que tu fiesta de Halloween sea un éxito, además de las recetas que ya has visto, descubre ideas de disfraces, tutoriales de maquillaje y cuentos para que los niños puedan disfrutar y tú tengas recuerdos mágicos que compartir con ellos.