Un maquillaje espectacular puede convertir Halloween en un éxito inmediato.

Un buen maquillaje es el complemento perfecto al disfraz. Además, y lo más importante, a los niños les encanta.

También les beneficia en muchos aspectos como el desarrollo de la creatividad, potencia el gusto estético, ejercita la destreza y precisión manual, refuerza su autoestima y les favorece la autoconfianza, por lo que también es importante que puedan hacerlo ellos mismos.

Te desvelamos, de la mano de El Corte Inglés y de una manera fácil, los secretos para lograrlo con estos dos tutoriales:

Si quieres innovar y sacar al artista que llevas dentro, uno de los maquillajes que es tendencia y que más puede divertirles es el de las catrinas mexicanas. En este vídeo lo tienes, paso a paso.

Si te decantas por los clásicos, el de esqueleto nunca falla. Tiene muchas versiones, aquí tienes una de ellas, fácil y divertida.



Aquí puedes encontrar todo tipo de maquillaje para crear looks terroríficos. Además, para completar la noche, te presentamos más ideas en esta galería original y divertida.

Y no te pierdas nuestro artículo Ocho disfraces monstruosos y recuerda que, busques lo que busques para Halloween, lo tienes, a golpe de click y en todos sus centros, en El Corte Inglés.