MARCAS Ñ | TENDENCIAS

Aeropuertos: las nuevas pasarelas del estilo

Los famosos se dejan ver en las terminales con maletas último modelo y ropa cómoda, siempre sin renunciar a la moda

Montaje basado en fotos reales.

Montaje basado en fotos reales.

  1. Aeropuertos
  2. Accesorios
  3. Estilo
  4. Moda
  5. Famosos
  6. Marcas Ñ
  7. Branded Content

Eddie Redmayne fue cazado por los paparazzi en el aeropuerto con un look college compuesto por bomber universitaria, pantalón denim, converse y, para afianzar el estilismo retro, unas maletas de ruedas con aspecto vintage

Jude Law también es asiduo al equipaje retro con una estética atrayente, pero carente de cualquier uso tecnológico. El modelo elegido por el protagonista de La chica danesa, La teoría del todo o Los Miserables corresponde a la fusión británica de la marca Hackett con Globe-trotter, que han creado "una maleta de fibra vulcanizada con correas de cuero de curtido vegetal".

Si te gusta este look, una trolley estilo retro siempre resulta más manejable, cómoda y fácil de transportar.

Comodidad por encima de todo

Blanca Padilla, la modelo española que protagoniza la campaña de primavera de El Corte Inglés, lo tiene claro: la top más valiente busca comodidad en sus continuos viajes.

Blanca Padilla

Blanca Padilla Instagram

También la bloguera de moda Alexandra Pereira (conocida por Lovely Pepa) apuesta por la comodidad en sus viajes, ataviada con unas cómodas sneakers y una pequeña pero práctica maleta ergonómica. Una trolley de cabina con un toque divertido puede ser tu mejor aliado. 

Airport life ✈️ #lovelypepa #lovelypepatravels

Una foto publicada por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el 6 de Ene de 2016 a la(s) 10:43 PST

A la hora de viajar, mejor la comodidad absoluta. La maleta que lleves debe adaptarse a las necesidades de tu equipaje y ser muy funcional para facilitar tus movimientos por aeropuertos y estaciones de trenes o autobuses.

Paula Echevarría es consciente de que las trolley, en modelo rígido o flexible, son siempre la mejor opción, también en diseños originales que te permitirán reconocer tu maleta rápidamente entre la multitud de equipajes. 

Paula Echevarría en el aeropuerto

Paula Echevarría en el aeropuerto Twitter

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y el tiempo siempre es inestable en esta época del año, por lo que aunque parezca que la temperatura aún no es veraniega, siempre es aconsejable meter en el equipaje alguna prenda superior o top ligero y un vestido tipo cóctel.

Sea cual sea tu destino esta Semana Santa, no olvides llevar prendas de lino (el único tejido en el que la arruga es bella y, por lo tanto, resistirá dentro de tu maleta, por muy lejos que esté tu destino), un pantalón cómodo, una camisa y camisetas, muchas camisetas. La pareja de actores Diane Kruger y Joshua Jackson lo siguen a pies juntillas.

Diane Kruger y Joshua Jackson .

Diane Kruger y Joshua Jackson .

'Aeropuertos: las nuevas pasarelas del estilo' es un contenido patrocinado por El Corte Inglés.