Bisbal sonando en Río 2016

Bisbal sonando en Río 2016 @PepiyFernando Twitter

La Jungla / Social

Bulgaria hace olímpico a David Bisbal en gimnasia rítmica

En la jungla. La canción de David Bisbal, 'Bulería', sonó durante el ejercicio de cintas de la atleta Neviana para hilaridad de las redes.     

20 agosto, 2016 22:05

Noticias relacionadas

El cantante David Bisbal ha inspirado a la gimnasta búlgara Neviana Vladinova con su conocido tema 'Bulería' al ritmo de "ay, ay, ay no me dejes sin tu amor" para delicia de los tuiteros: "Los demás valoran la música española más que nosotros", decía una fan de Isabel Pantoja en las redes.

"Está pasando. Una búlgara en gimnasia rítmica con 'Bulería' de Bisbal", decía un tuitero. "Lo que tiene la globalización: suena "bulería, bulería" de Bisbal en el ejercicio de cinta de una gimnasta búlgara en los JJ. OO.", comentaba otro. "El fin del mundo se acerca", sentenciaba un tercero.

Neviana se ganaba así el cariño de los tuiteros, que se declaraban fans de la gimnasta. "Necesito el vídeo de la búlgara de gimnasia rítmica con 'Bulería' de Bisbal. Por favor", suplicaba una usuaria, mientras que otra asegurada estar "fibrilando. No es coña, ¡eh!". Por el momento, el mediático cantante que saltó al estrellato gracias a 'Operación Triunfo', no se ha pronunciado al respecto.

No es la primera vez que un temazo español se cuela en la gimnasia: en 1996, estas atletas eligieron a 'Los del Río' y su famosa 'La Macarena' para mostrar su mejores bazas. Os dejamos con ese momento inolvidable. Disfruten.