El Azamara Quest tiene 11 plantas y más de 600 swingers como pasajeros

El Azamara Quest tiene 11 plantas y más de 600 swingers como pasajeros

Reportajes VACACIONES EN EL MAR

Llega a Barcelona el verdadero 'barco del amor' con 345 parejas swingers a bordo

Es un crucero destinado a parejas que practican el intercambio sexual. Cuesta hasta 10.600€ por persona. Amarrará el domingo en el World Trade Center y sus pasajeros permanecerán un par de días en Barcelona.

10 agosto, 2017 02:45

Noticias relacionadas

¿Se acuerdan de la serie Vacaciones en el mar? En realidad no se llamaba así, pero en España tenemos la extraña costumbre de traducir los títulos absolutamente a nuestra bola. En inglés se titulaba “Love Boat”. El barco del amor. Y si aquel era una ficción, el verdadero barco del amor es el que va a atracar el domingo en el puerto de Barcelona. Del amor o del sexo, porque el Azamara Quest, que así se llama el buque en cuestión, es un crucero exclusivamente para swingers. Es decir, para parejas que practican el intercambio. Difícil encontrar más amor junto.

El barco acabará ahí su periplo que les ha llevado a viajar durante 9 días por el Mediterráneo. Precisamente este miércoles están atracados en Cap d'Agde, un pueblo nudista francés donde se practica sexo en público y del que hablamos recientemente en EL ESPAÑOL. Partió de Roma el pasado 5 de agosto y llegará a España después de haber hecho paradas en la Toscana y la Costa Azul. Primero parará en Ibiza y concluirá en Barcelona.

Se quedan

En el Azamara Quest viajan 345 parejas -según confirman a EL ESPAÑOL desde Luxury Lifestyle, la empresa organizadora- y la mayoría son norteamericanas. Tiene su lógica, teniendo en cuenta que la empresa organizadora es de Florida. Hay, no obstante, pasajeros de muchas nacionalidades. Todos ellos bajarán de ese barco que ha sido una fiesta ininterrumpida durante más de una semana y se quedarán durante varios días más en Barcelona, como prolongación del viaje.

Este paquete vacacional para swingers se llama Rumba mediterránea

Este paquete vacacional para swingers se llama Rumba mediterránea

Este paquete vacacional de crucero swinger lleva el nombre de “Rumba Mediterránea” precisamente porque empezó en el Mediterráneo en 2012. Los años siguientes ha realizado otras rutas por otros mares, pero ha vuelto a nuestro mar por petición abrumadora de los usuarios, según explica la empresa organizadora.

Esta rumba mediterránea no es para todos los bolsillos. El precio por persona para entrar en el barco del amor oscila entre los 2.750 dólares (2.340 euros) y los 12.500 dólares (unos 10.600 euros) para los camarotes más lujosos. Es decir, que en total, una pareja puede pagar 25.000 dólares (21.270 euros) por un crucero por el Mediterráneo. Aparte de los gastos extras que realice en el barco, donde hay, por ejemplo, una excelente selección de vinos que no entra en el precio del pasaje. 

Fiestas eróticas temáticas cada noche

Además de habitaciones comunes donde tener sexo y otras muchas atracciones para parejas, cada noche se organizan distintas fiestas eróticas temáticas. Durante su estancia en Italia, por ejemplo, se celebró una dedicada al Imperio Romano. Todo apunta a que acabó, para ser fieles a la historia, con "la caída de Roma".

El 6 de agosto se celebró en el crucero la fiesta dedicada al Imperio Romano

El 6 de agosto se celebró en el crucero la fiesta dedicada al Imperio Romano

El Azamara Quest es un buque de 181 metros de eslora, 11 plantas y capacidad para 710 pasajeros más 410 personas de tripulación. Curiosamente, durante varios años fue de propiedad española porque fue adquirido por la empresa Pullmantur. En aquel entonces se llamaba Blue Moon. 

Una de las piscinas de este barco de 11 plantas. En esa piscina hay un fiestón montado ahora mismo.

Una de las piscinas de este barco de 11 plantas. En esa piscina hay un fiestón montado ahora mismo.

Al llegar atracará en el World Trade Center de Barcelona. Luego está previsto que las parejas se queden un par de días en la ciudad condal, porque el paquete vacacional propone prolongar la fiesta un par de días más y hospedarse en el Hotel Meliá Sarriá. Justo aquí, donde se inventó la rumba catalana, llegan ahora los americanos a enseñarnos la rumba mediterránea. Igual acaba siendo la canción del verano.