El portavoz socialista, Antonio Hernando

El portavoz socialista, Antonio Hernando Javier Lizón Efe

España INVESTIDURA

“Indignación” en el PSOE: “Iglesias ha cerrado la puerta al cambio”

Hernando asegura que el PSOE seguirá "trabajando" por un Gobierno de cambio, aunque no dice con quién. 

8 abril, 2016 13:46
Daniel Basteiro Alberto Lardiés

Noticias relacionadas

Para el PSOE, “todo era una artimaña”. Compungido, el portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, ha arremetido contra Pablo Iglesias y Podemos por romper las negociaciones de un pacto de Gobierno a tres. “Hoy Iglesias y Podemos han cerrado la puerta al cambio que tanto desean millones de españoles”, ha dicho Hernando rodeado de su equipo negociador.

“Ha pasado de la cal viva a regalar un libro de baloncesto. Ese ha sido el gran movimiento de Pablo Iglesias”, ha lamentado, asegurando que desde las elecciones del 20 de diciembre Podemos no se ha movido de sus exigencias de Gobierno de Podemos y derecho a decidir.

Antonio Hernando: “Iglesias y Podemos han cerrado la puerta al cambio”

El portavoz del PSOE ha lamentado que Iglesias "vive mejor con el señor Rajoy como presidente del Gobierno" y no le importa "un bledo" o "un pimiento" lo que los socialistas pueden pensar sobre su documento.

"Vamos a seguir trabajando", avanzó, aunque rechazó especificar con quién o en busca de qué apoyos. Para Hernando, aunque Iglesias haga consultas para "romper", el PSOE sigue confiando en que haya un Gobierno que evite las elecciones.