1. FINAL

    Ha sido un placer contaros esta serie de cuartos de final. Mazazo para el Madrid, al que ya sólo le queda la ACB por disputar. Alegría para Barça y, sobre todo, Baskonia. ¡Saludos, gracias por estar ahí y buenas noches!

  2. FINAL

    Antes de despedirme, cabe destacar la victoria del Barça (82-70) ante el Lokomotiv. Los azulgrana están a una victoria de clasificarse para la Final Four, como ya ha hecho el Baskonia.

  3. EL MADRID, ELIMINADO

    Victoria final por 63-75 para el Fenerbahçe, muy superior durante toda la eliminatoria (3-0). Tan sólo el primer partido mostró algo de igualdad entre ambos equipos. Obradovic y sus chicos se cobran la venganza tras caer ante el Madrid en semifinales de la última Final Four.

  4. ÚLTIMO CUARTO

    Esto se acaba, el Real Madrid se va a quedar sin poder defender título europeo. Por primera vez en tres años, los blancos no estarán en la Final Four.

  5. ÚLTIMO CUARTO

    Siguen cayendo los triples para el Madrid, 63-72. Cuando más frescos parecen los de Laso en ataque, Fenerbahçe sigue al máximo nivel. Increíble cómo mantiene el equipo de Obradovic la intensidad de principio a fin de los encuentros.

  6. ÚLTIMO CUARTO

    Canasta de Udoh y tiempo muerto de Pablo Laso. 58-72. La reacción del Madrid llega demasiado tarde ante un señor equipo, como se ha demostrado durante toda la serie.

  7. ÚLTIMO CUARTO

    ¡DATOME! Menudo partidazo del italiano. Canasta y después tapón descomunal. Y vuelve a anotar Bogdanovic. 58-70 a unos 4 minutos de que esto se acabe.

  8. ÚLTIMO CUARTO

    El Fenerbahçe tiene a cinco jugadores en dobles figuras anotadoras ahora mismo: Bogdanovic, Udoh, Kalinic, Datome y Dixon. El Madrid tan sólo a dos: Chacho y Ayón. Al menos, los triples sí entran ahora. 58-66 tras dos canastas seguidas de Llull desde el 6.75.

  9. ÚLTIMO CUARTO

    Cada vez que el Madrid mete un triple, el Fenerbahçe responde al momento. Otro triple de Bogdanovic que coloca el 47-64 en el marcador. Algunos aficionados empiezan a abandonar el Palacio de los Deportes. Complicado, por no decir imposible.

  10. ÚLTIMO CUARTO

    Mientras tanto, en Madrid, los locales se aferran a la épica para remontar un encuentro que está ya muy cuesta arriba. 44-56 tras un 3+1 del Chacho... pero inmediata respuesta de Bogdanovic. 44-58.

  11. EL BASKONIA A LA FINAL FOUR

    El conjunto vasco volverá a pelear por la Euroliga en su fase final tras derrotar por 3-0 al Panathinaikos en su eliminatoria de cuartos de final. Hoy, victoria por 75-84 en el OAKA. ¡Felicidades a Perasovic y los suyos!

  12. FINAL DEL TERCER CUARTO

    Recibir un 14-0 de parcial a mitad del tercer cuarto ha dolido muchísimo al Madrid, que cada vez ve más lejos poder alargar la eliminatoria. Canasta de Dixon y 40-54 para finalizar el periodo. Por aclarar, la técnica a Laso ha sido por protestar.

  13. TERCER CUARTO

    El Fenerbahçe también se apropia del rebote. Canastón de Kalinic tras una captura ofensiva. La defensa turca es impenetrable bajo el aro. Ahora, técnica a Pablo Laso. 39-52 para los visitantes.

  14. TERCER CUARTO

    El Madrid sólo ha anotado tres triples en lo que va de encuentro. El último, de Sergio Rodríguez. Acompañado de una canasta de Ayón, 39-49.

  15. TERCER CUARTO

    Y el Fenerbahçe sigue gustándose desde la larga distancia. Otro triple, esta vez de Bobby Dixon. 34-47.

  16. TERCER CUARTO

    Y triple de Datome, 12 arriba Fenerbahçe. 32-44 y con suspense, porque los árbitros revisaron si el italiano pisó la línea o no. Esto vuelve a tener mala pinta para el Madrid, que recorta distancias por mediación de Reyes, 34-44.

  17. TERCER CUARTO

    A esto bien le podríamos llamar el efecto Spanoulis (o Teodosic). Es lo que tienen los cracks, pueden hacer una primera parte nefasta y reaparecer a lo grande más tarde. Eso le ha pasado a Bogdanovic para liderar el 0-11 de parcial del Fenerbahçe (32-41).

  18. TERCER CUARTO

    ¡APARECE BOGDANOVIC! Que el serbio caliente la muñeca es una peligrosa noticia para el Madrid. Jugada de cuatro puntos para él y nueva renta importante del Fenerbahçe, 32-39.

  19. TERCER CUARTO

    ¡Felipe Reyes se hincha a coger rebotes ofensivos! Sin embargo, el Madrid no mete ni uno de los triples intentados a partir de los rechaces capturados por su capitán. Bogdanovic no perdona en el aro contrario y anota sus primeros puntos del encuentro, 32-35.

  20. TERCER CUARTO

    Ahora mismo, más pérdidas de balón de Fenerbahçe que del Madrid (3-8). Y, sin embargo, los turcos siguen por delante gracias a Bobby Dixon, 32-33.

  21. cargando