Noelia López y José Antonio Reyes el día de su boda en la localidad sevillana de Utrera.

Noelia López y José Antonio Reyes el día de su boda en la localidad sevillana de Utrera. Gtres

Famosos UNA FECHA SEÑALADA

El emotivo recuerdo de Noelia López en su segundo aniversario de boda con José Antonio Reyes

La joven ha querido querido recordar a su marido, fallecido en un accidente de tráfico hace dos semanas. 

17 junio, 2019 11:18

Noticias relacionadas

Noelia López (33 años) ha compartido un emotivo recuerdo del día de su boda con José Antonio Reyes, que falleció el pasado 1 de junio a los 35 años de edad en un accidente de tráfico en una carretera entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla. 

La publicación es una fotografía en blanco y negro de los novios en el altar, con Noelia (6) y Triana (2) en brazos (sus hijas en común) y el pequeño José Antonio (fruto de una relación anterior del futbolista) junto a su padre.

Una captura de la publicación de Noelia López con motivo de su aniversario.

Una captura de la publicación de Noelia López con motivo de su aniversario.

La viuda del futbolista ha acompañado la publicación con la fecha de este enlace, "17/06/17" y un emoticono de un corazón en color negro. 

Al poco de compartir esta tierna imagen, la publicación ha recibido multitud de 'likes' y de mensajes de apoyo de los amigos y seguidores de la joven: "Te mando mucha fuerza preciosa... él está contigo, vive en tu corazón y en cada una de tus niñas", "Sin palabras, todo mi cariño", "Mucho ánimo, guapísima", "Mucha fuerza guapísimas. Valéis mucho tú y tus hijas. Dios os bendiga", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

"Noelia está fatal. Sigue en estado de shock. Sigue sin creérselo... Está deseando que pase el día de su aniversario porque además, ellos siempre solían hacer planes. Se iban a la playa de Chipiona, se escapaban y celebraban su día juntos, y ahora... fíjate. Ella, además, recuerda su boda como uno de los días más felices de su vida", han desvelado a JALEOS fuentes cercanas a la joven jiennense.

"Noelia solo piensa que esto es mentira, cree que José va a aparecer en cualquier momento. No sabe cómo decírselo a sus hijas ni cómo va a salir adelante", han afirmado a este diario fuentes próximas a la familia de Reyes. 

Reyes y Noelia López contrajeron matrimonio en junio de 2017, en Utrera (Sevilla). Fue una emotiva ceremonia en la que estuvieron arropados por sus amigos y familiares más cercanos. Para el gran día, la novia escogió un vestido firmado por Aire Barcelona, mientras que  él optó por un traje de chaqueta en tres piezas en color azul marino. 

Con este enlace la pareja consolidaba una relación de varios años, fruto de la cual habían tenido dos hijos en común: Noelia y Triana, que se sumaron así al hijo que tenía el deportista de una relación anterior, José Antonio.

José Antonio Reyes fallecía el pasado sábado 1 de junio a los 35 años de edad en un impresionante accidente de tráfico que también acababa con la vida de su primo pequeño, Jonathan Reyes. En el coche había un tercer ocupante, Juan Manuel Calderón, el único superviviente. 

Un coche de 380 caballos con capacidad para alcanzar 300 kilómetros por hora y que, según los primeros informes de la investigación, podría haber llegado a los 237 kilómetros por hora en el momento del impacto.

[Más información: El desconsuelo de Noelia López en su aniversario más triste: se cumplen 2 años de su boda con Reyes]