Tiffany, Melania e Ivanka Trump flanquean al patriarca de la familia

Tiffany, Melania e Ivanka Trump flanquean al patriarca de la familia Gtres

Corazón POLÍTICA ESTÉTICA

Las 'misses' operadas que Trump tiene en casa

Melania, su tercera esposa, ex modelo eslovena, es la sombra del candidato. También están presentes en la campaña sus hijas Ivanka, Tiffany y su nuera Vanessa.

7 mayo, 2016 00:34

Noticias relacionadas

"Trump ha pasado años reuniéndose con líderes de todo el mundo: Miss Suecia, Miss Argentina", comentaba el Presidente Obama en sus ya famosas declaraciones sobre el candidato republicano en la distendida cena de corresponsales. Obama quiso hacer referencia al concurso de Miss Universo del que Donald Trump (69) era el promotor y gestor. Pero, las verdaderas (y operadas Misses) las tiene dentro de su familia que le acompañan a todas partes. Rubias, adictas a la cirugía estética y con porte de modelo son el infalible escuadrón de 'El Donald'. 

Melania en el centro, Ivanka, Vanessa y Tiffany en un acto político de Donald Trump

Melania en el centro, Ivanka, Vanessa y Tiffany en un acto político de Donald Trump Gtres

Su hija menor, Tiffany Trump (22), suele estar presente, pero siempre en un segundo plano. A Tiffany, fruto del matrimonio de Donald hasta 1999 con Marla Maples (también blonde girl y, por supuesto, retocada), le priva las redes sociales en las que muestra su osado y caro estilo de vida.

Tiffany estuvo alejada del clan Trump debido a que fue a vivir con su madre a Los Ángeles con cinco años por la separación de sus padres. "Mi madre y yo siempre hemos estado muy unidas pues me crió como una madre soltera", declaró en el programa de Oprah. 

Tiffany Trump en una fiesta compartida en sus redes

Tiffany Trump en una fiesta compartida en sus redes Instagram

Aún así acompañó a Trump cuando anunció su candidatura. También explicó por qué su padre es el mejor candidato: "Habla de una manera que la persona promedio puede entender", aclaró. Tiffany se ha vuelto una más en la caravana política. Ha pasado de acompañar a Earvin III Johnson, el hijo de Magic Johnson a codearse con importantes votantes republicanos. 

Otro asistente a cada acto político es Ivanka Trump (34), la hija más conocida y el vivo ejemplo de chica del Upper East Side neyorkino. Asistió a la Gala del Met con su marido Jared Kushner. Ambos multimillonarios y guapos fueron elegidos como el matrimonio perfecto por el 80% de sus followers de Twitter. Ivanka apareció, como no podía ser de otra forma, con un vestido de Ralph Lauren. Las joyas, zapatos y clutch eran de su propia marca Ivanka Trump collection.

Ivanka Trump y su marido Jared Kushner en la Gala del Met

Ivanka Trump y su marido Jared Kushner en la Gala del Met Instagram

La empresaria de moda fue comparada el año pasado con la princesa Elsa de Frozen debido al excesivo atuendo azul que lució en la misma gala de 2015. Con tres hijos Ivanka desfiló para Versace, Thierry Mugler y ha protagonizado campañas para Tommy Hilfiger. Se tuvo que convertir al judaísmo para poder casarse en una celebración que se llevó a cabo en Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre. 

Vanessa Trump con su marido Donald Trump Jr.

Vanessa Trump con su marido Donald Trump Jr. Gtres

Vanessa Trump (39) también forma parte del clan gracias a su matrimonio con Donald Trump Jr. Siempre acompaña al presidenciable aunque su trayectoria haya sido como actriz en películas conocidas, pero con pequeñas apariciones. Films como Cuando menos te lo esperas o Miss USA forman parte de su trayectoria. Tiene cinco hijos con su marido aficionado a la caza.

¿Mujer modelo?

El tercer matrimonio de Trump fue con la verdadera modelo de la familia, al menos como profesional. Melania Trump (46) es una maniquí eslovena que se casó con Donald en 2005 en una boda opuesta a la discreción. Y es que los anteriores movimientos de la pareja ya apuntaban maneras cuando dieron a conocer su relación el reality show The Apprentice, un año antes de la celebración de la unión.

Donald y Melania Trump posan en su boda con Hillary y Bill Clinton

Donald y Melania Trump posan en su boda con Hillary y Bill Clinton Gtres

 

La controvertida boda fue muy criticada por su supuesto poco gusto, algo que desechó cuando el vestido de Dior de Melania Trump fue portada de Vogue USA. El vestido, el anillo y la fiesta fueron desgranados en la biblia de la moda.

Melania Trump posa con su vestido de novia

Melania Trump posa con su vestido de novia Twitter

 

La mujer de Trump se dedica a posar para publicaciones a las que has pedido "empezar a cubrir de forma justa y ser respetuosos de la privacidad de mi familia". Además, interviene en acciones solidarias como miembro activo de Police Athletic League, una organización que fomenta el deporte y la educación entre los jóvenes. Melania fue nombrada Mujer del año en 2006.

Melania Trump posa en un shooting

Melania Trump posa en un shooting Facebook

Barack Obama concluyó su intervención con que a 'El Donald', tal y como se dirige a la máquina política las estrellas de Hollywood en clara alusión al famoso pato de Disney, le funciona insultar a las mujeres. Un estudio ha demostrado que cuando los hombres se sienten amenazados por una mujer (como Hillary) eligen votar al partido republicano.

Melania Trump habla en presencia de Donald habla directo para un show de la NBC

Melania Trump habla en presencia de Donald habla directo para un show de la NBC Gtres

La gota que desborda el florero en el postureo Trump es la inclusión de la conocida modelo Karlie Kloss, ángel de Victoria's Secret en 2015 y asidua a los desfiles de alta costura de París o Nueva York. La cotizada modelo es cuñada de Ivanka Trump ya que sale con Josh, uno de los riquísimos hermanos Kushner, miembro de los mayores potentados inmobiliarios de los Estados Unidos. El martes 8 de noviembre de 2016 se dilucidará si Trump gana o no la presidencia a los Estados Unidos, aunque pierda se llevará el premio al mejor rodeado (de misses y modelos).