Julián Fontalvo
Zona Ñ

Julián Fontalvo: el único artista en la boda de Rafa Nadal actuará en el Teatro Infanta Isabel

Julián Fontalvo, después de Las Vegas, Edimburgo y Nueva York, actuará en el Teatro Infanta Isabel.

29 febrero, 2024 14:16

Este 2024, Julián Fontalvo actúa por primera vez en Nueva York dentro del UNITED SOLO FESTIVAL, el festival de teatro en solitario más grande del mundo. Julián, que ya lleva en cartelera seis temporadas interrumpidas en Madrid, una temporada en el prestigioso Hotel Bellagio de Las Vegas y la triunfante actuación en la última edición del Festival Fringe de Edimburgo, actuará este mayo en el Teatro Infanta Isabel, Madrid.

El único artista que actúo en la boda de Rafa Nadal

Además de en teatro, este artista internacional ha actuado en más de 20 países, delante de celebridades como Michael Douglas y Cathering Zeta Jones en Nueva York, Ron Denis o Roger Taylor en Londres, o Shakira, Johnny Depp, y Anne Hathaway en Ibiza.

Todos ellos han podido disfrutar de su talento. Además, es el único artista que actuó en la boda de Rafa Nadal a petición del tenista, delante de Sus Majestades Los Reyes Eméritos de España.

El Imitador, el poder de la música en nuestros recuerdos

En este one-man show Julián se pone en la piel de 15 personajes distintos que han formado parte de su vida en una conmovedora historia que explora temas universales como el éxito, el fracaso, la búsqueda de los sueños, el amor y el poder la música en nuestra memoria. Interpretará además a 70 artistas internacionales como Sting, Bob Marley, David Bowie, Andrea Bocelli, Edith Piaf, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros, imitando las voces de sus éxitos más grandes. Las canciones, tejidas dentro de la narración, acompañan al espectador a través de un viaje introspectivo que busca suscitar sus recuerdos a través de las melodías que han caracterizado su vida.

Consigue tus entradas aquí.