Descubrir nuevos destinos, hacer realidad nuestros sueños, compartir experiencias o simplemente desconectar del día a día son algunos de los motivos que nos mueven a viajar. Y hacerlo embarcándonos en un crucero de Oceania Cruises de la mano de Viajes El Corte Inglés es una buena idea.

Oceania Cruises hace realidad los sueños de sus huéspedes ofreciéndoles itinerarios diseñados cuidando todos los detalles en un ambiente elegante y relajado, con un discreto y distinguido servicio y con la más premiada gastronomía en alta mar. ¡Embarcamos en Oceania Cruises con Viajes El Corte Inglés!

Cruceros por todo el mundo

Desde las más antiguas civilizaciones hasta las ciudades más modernas, desde pintorescos puertos costeros hasta las islas más remotas, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o incluso la vuelta al mundo en 180 días… En Oceania Cruises cada viaje invita a contemplar el mundo como siempre lo hemos soñado. Podremos navegar por el hermoso Mediterráneo y explorar antiguas civilizaciones. A lo largo de Asia y África, nos sumergiremos en aventuras exóticas. Nos dejaremos llevar por cautivadores paraísos del Caribe o del Pacífico Sur para descubrir algunas de las islas más hermosas del mundo o descubriremos la belleza extrema de Alaska.

Las suites cuentan con servicio de mayordomo 24 horas

Cruceros con mayor duración que la media, que ofrecen escalas más largas e incluso noches de estancia en los principales puertos, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de los destinos en profundidad sin prisa por volver al barco.

Barcos íntimos y lujosos

La flota de Oceania Cruises la componen seis íntimos barcos de tamaño medio y dos más para 2022 y 2025 con capacidad para 684 o 1.250 pasajeros. Diseñados para explorar los lugares más atractivos , debido a su tamaño reducido, podremos visitar puertos más exclusivos a los que los grandes barcos no pueden llegar. Actualmente se encuentran en la fase de revitalización el proyecto Oceania Next que, con una inversión de más de 100 millones de dólares a cometer el rediseño de camarotes, restaurantes y zonas comunes que harán aún más placentero el tiempo a bordo.

La mejor gastronomía en alta mar

Hall principal de uno de los cruceros de la flota

En toda la flota de Oceania Cruises podremos saborear su cocina reconocida, como “la mejor gastronomía en alta mar”, que compite incluso con restaurantes con estrella Michelin.

Dirigida por el chef Jacques Pépin, es el pilar que distingue la experiencia de Oceania Cruises de cualquier otra naviera. Podremos disfrutar de las maravillas culinarias servidas en todos los restaurantes que se ofrecen a bordo, sin cargos adicionales, como el asiático Red Ginger, el francés Jacques o el italiano Toscana. Los amantes de la carne no podrán resistirse al Pollo Grill, con los mejores cortes de carne traída de Estados Unidos con una maduración mínima de 28 días, o langosta criada en los viveros propios que la naviera tiene en Maine. Para quienes quieran una experiencia aún más exquisita, La Reserve by Wine Spectator, exclusivo restaurante con capacidad para 24 comensales, ofrece cenas maridadas con los mejores vinos del mundo y como novedad en 2019, cenas maridadas con las mejores añadas de Don Perignon. Además se puede optar por cenar en la intimidad de la suite sin cargo adicional.

La más premiada gastronomía que se sirve en alta mar

Refugio en el mar

Las cabinas y suites son auténticos refugios privados; son amplias y cómodas, con un diseño elegante que hacen que nos sintamos en un oasis propio. Todas están equipadas con la exclusiva cama Prestige Tranquility, vestida con ropa de cama de mil hilos, productos Bulgari y un mini bar. Además, en las suites de hasta 185 metros cuadrados, algunas decoradas por Ralph Laurent,  podremos contar con el atento servicio de un mayordomo las 24 horas.

Detalles exclusivos

Y como los detalles marcan la diferencia, en Oceania Cruises los cuidan con mucho mimo, incluyen atenciones y valores para que sus huéspedes disfruten al máximo su experiencia. Wifi a bordo, restaurantes de especialidades incluidos en el precio, agua, refrescos, zumos recién exprimidos y café, traslado al centro de las ciudades en la mayoría de las escalas, acceso gratuito al Spa Canyon Ranch con amplio programa wellness, amenities de Bulgari y servicio de mayordomo en las suites, son solo algunos de los detalles que marcan la diferencia.

Se ofrecen escalas largas para disfrutar de los destinos

Puedes personalizar tu experiencia con “Olife Choice” disponible en todos los cruceros. Podrás elegir entre hasta 8 excursiones terrestres, paquete de bebidas o hasta 800 doláres USA de crédito a bordo.

Solo Viajes El Corte Inglés te ofrece las mejores opciones para viajar con Oceania Cruises.

Noticias relacionadas