La naviera Royal Caribbean regresará durante este invierno a los Emiratos Árabes, un atractivo destino apto para todos los gustos. Su versatilidad para agradar a viajeros con diferentes intereses se debe a que aúna tradición y modernidad además de ofrecer una amplia oferta de ocio y experiencias. Viajes El Corte Inglés te propone que lo descubras embarcándote en Jewel of the Seas.

Propuestas auténticas y diferentes 

Las ciudades de los Emiratos Árabes que visita Jewel of the Seas, en su travesía por el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, destilan exotismo y autenticidad, pero hay muchos otros motivos por lo que te deslumbrarán. La zona, que cuenta con un agradable clima seco y muy soleado, es un auténtico crisol de culturas que datan de la Edad de Bronce y está profundamente influenciada por un largo dominio musulmán y la posterior colonización británica.

Actualmente, a través de ciudades como Dubái, que es la máxima expresión de la modernidad y el lujo, ofrece exclusivas experiencias como realizar compras de primer nivel, esquiar en un centro comercial o en el desierto, vivir su activa vida nocturna o disfrutar de sus fantásticas playas. 

Para poder sumergirte de lleno en este completo destino, Royal Caribbean y Viajes El Corte Inglés sugieren que lo visites con los más pequeños de la casa, con amigos, con tu pareja; encontrarás experiencias para todos los gustos y edades. Así, por ejemplo, puedes recorrer en coche las dunas de Qatar, visitar el mercado del pescado de Al Khor, el bosque de manglares de Al Thakira y las ruinas del fuerte de Al Zubara o compartir un almuerzo típico en una tienda al estilo beduino. 

Una original opción es navegar en un tradicional velero de madera como los que usaban los nómadas beduinos surcando las aguas del Golfo de Arabia, divisando el moderno horizonte de West Bay y terminando el recorrido con un refrescante baño en la isla de Al Safliya. Royal Caribbean también ha planteado una opción muy especial para los amantes de los caballos, con un tour por Al Shaqab, el centro ecuestre mundialmente reconocido. 

Otras alternativas son realizar un tour combinado en el que perderse de compras por los puestos comerciales del zoco de Souq Waqif en Doha y explorar los museos de Msheireb, recorrer la ciudad de Doha o, como no podía ser de otra manera, disfrutar de una jornada de compras VIP en un centro comercial de Qatar que aglutina más de 450 marcas internacionales. 


El mar como telón de fondo


Si tu destino es Emiratos Árabes, qué mejor manera para completar la experiencia que recorrerlos en un crucero a bordo del Jewel of the Seas, un deslumbrante barco de la Clase Radiance que combina una suave rapidez con vistas panorámicas y amplios espacios abiertos para ofrecer una extraordinaria escapada. Con grandes ventanales y ascensores con vista al mar, cada panorámica es una hermosa fotografía. Deléitate en la tranquila piscina del solárium, recárgate en el VitalitySM Spa o llega más alto en la pared de escalada. Al ponerse el sol, la noche se enciende con los espectáculos al estilo de Broadway o el Casino Royale, además de disfrutar de la oferta gastronómica de los 16 bares y restaurantes. 

Viajes El Corte Inglés te propone que embarques a bordo del crucero Jewel of the Seas durante 8 días y 7 noches de diciembre de 2019 a marzo de 2020 para descubrir las maravillas de lugares como Dubai- Abu Dhabi - Sir Bani Yas – Mascate y Dubai, desde solo 499 € por persona incluyendo las tasas. Además, si quieres puedes añadir vuelos y traslados desde 700 €. Descubre los cruceros Royal Caribbean que te enamorarán en Viajes El Corte Ingles.