Si quieres ser de los primeros en navegar a bordo de MSC Grandiosa, reserva en Viajes El Corte Inglés y vive una experiencia única a bordo de este tercer buque de la innovadora clase Meraviglia y el primero de la clase Meraviglia-Plus, categoría que se basa en barcos con mayor número de camarotes, más espacios de ocio y grandes evoluciones tecnológicas.

Surcar el mar todo el año

MSC Grandiosa será el quinto barco de nueva generación que MSC Cruceros lanza en sólo dos años y medio como parte del plan de inversión de la compañía que abarca más de 10 años. A MSC Grandiosa le seguirán otros 12 buques hasta 2027, entre los que destaca su barco gemelo, MSC Virtuosa, que se inaugurará el próximo octubre de 2020. 

Diseñado como un barco para navegar todo el año, MSC Grandiosa pasará el invierno en el Mediterráneo Occidental, y contará con Barcelona como puerto de embarque al igual que todos los nuevos barcos que la compañía inaugura, como son: MSC Bellissima, en servicio desde el pasado mes de marzo, o MSC Seaview, inaugurado en 2018. El invierno supone una fantástica estación para descubrir destinos como Palermo, Marsella o La Valeta, con menos visitantes y con un clima ideal para explorar.

Paseos por la moda y la gastronomía

El "Paseo Interior" será el corazón del barco. Bajo una cúpula LED de 98,5 metros de largo, tendréis múltiples opciones para realizar compras y disfrutar de la mejor y más variada gastronomía.

Los restaurantes de especialidades se ubican en esta zona. La cocina española tendrá gran presencia gracias a ¡Hola! Tapas Bar, el restaurante del galardonado con dos estrellas Michelin, Ramón Freixa, fruto del acuerdo de colaboración entre la compañía y el chef, que ya se encuentra en los buques MSC Bellissima y MSC Meraviglia. También incluye el concepto de restaurante L'Atelier Bistrot, un bar de inspiración francesa con sala de estar, que también ofrece un escenario y una pista de baile, así como una terraza.

MSC Grandiosa lleva la experiencia de compras a bordo a un nuevo nivel y el paseo interior protagonizará esa experiencia. Aquí, en boutiques de estilo similar a las de un centro comercial, los viajeros encontrarán sus marcas favoritas de ropa, joyería, tecnología y mucho más.

No te lo querrás perder

La diversión no tiene fin en MSC Grandiosa, tanto si viajas en familia, en pareja o con amigos tienes el ocio asegurado; exclusivos espectáculos presentados en innovadoras zonas como el Carousel Lounge y los polifacéticos Karaoke Bar, Sports Bar y TV Studio; el increíble sportplex, donde los jóvenes podrán practicar deporte y jugar durante el día, así como bailar por la noche; bolera, simulador de Fórmula 1 y el gran parque acuático de la cubierta. ¡No te querrás perder nada!

Los dos nuevos espectáculos en vivo son, sin duda, los más destacados del programa de ocio a bordo. El Carousel Lounge es un salón súper tecnológico diseñado a medida para satisfacer las necesidades del Cirque du Soleil at Sea.

Bienestar y relajación

Y si quieres intercalar la actividad con momentos de relax absoluto, sólo tienes que acercarte al santuario del bienestar, MSC Aurea Spa, el lujoso Spa Balinés a bordo de MSC Grandiosa que ofrecerá tratamientos para revitalizar cuerpo y mente. Completando sus espacios con una Zona Termal y un salón de belleza, MSC Aurea Spa te hará sentir completamente mimado. 

Otra opción más que relajante es reservar tu crucero en el área exclusiva del barco, MSC Yacht Club, que combina lujosas instalaciones con atención de primer nivel. Es un auténtico yate de lujo a bordo de una barco de crucero, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad. Disfrutarás del lujo de un club privado y, a la vez, de una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco. Maravillosas suites con mayordomo exclusivo disponible las 24 horas del día.

Navegar con ZOE

MSC Grandiosa contará con el primer asistente de crucero personal virtual del mundo, ZOE. Este servicio de inteligencia artificial para pasajeros responderá a las preguntas de los viajeros desde la comodidad de su camarote. Otra innovadora característica que les ofrecerá la experiencia de un crucero conectado será la app MSC for Me, que conecta a los viajeros con el barco y la tripulación para que tu tiempo a bordo esté, literalmente, en tus manos.

Viajes El Corte Inglés te ofrece disfrutar de esta experiencia por un precio a partir de 349€ por persona desde Barcelona -tasas portuarias no incluidas-, con salidas todos los jueves desde el 28 de noviembre de 2019 y hasta el 26 de marzo de 2020, en cabina doble categoría interior experiencia Bella. Consulta todos los detalles sobre los cruceros de MSC.