Una de las fotografías de la pareja taiwanesa

Una de las fotografías de la pareja taiwanesa

Viajes VIAJES

Una pareja taiwanesa parodia el #FollowMeTo

El viral del instagramer Murad Osman, parodiado utilizando la misma táctica -y una buena dosis de humor-.

22 junio, 2016 15:02

Noticias relacionadas

El fotógrafo ruso Murad Osmann se ha convertido en uno de los usuarios más populares de Instagram, con más de cuatro millones de seguidores. Sus peculiares fotografías alrededor del mundo han dado también la vuelta al globo gracias a las redes sociales. El trabajo de Osmann consiste en llegar a los rincones más increíbles del planeta y capturarlos siempre desde el mismo ángulo y con la misma persona, su pareja de viaje que, de espaldas, le extiende la mano.

#followmeto Varanasi, India with @natalyosmann. My favorite one so far :).

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el 12 de Nov de 2015 a la(s) 9:27 PST

Ahora estas fotografías, todas etiquetadas con el hashtag #FollowMeTo, tienen competencia. Una pareja taiwanesa ha comenzado a parodiar las hermosas fotografías de Osmann utilizando la misma táctica -y una buena dosis de humor-. El ángulo que capta el fotógrafo es el mismo, pero en vez de tomarse de las manos, la joven de espaldas arrastra al autor de las orejas, el pelo o la nariz. Así de sencillo (e hilarante).

taiwan 2

taiwan 2

Estos tortolitos – que parecen sacados de Escenas de Matrimonio- se han ganado el beneplácito de los internautas y sus fotografías imitando el trabajo de Osmann (tomadas durante sus vacaciones en Hawai) ya han reunido unos cuantos miles ‘me gustas’ en Facebook.

taiwan 3

taiwan 3

taiwan 4

taiwan 4