El fotógrafo ruso Murad Osmann se ha convertido en uno de los usuarios más populares de Instagram, con más de cuatro millones de seguidores. Sus peculiares fotografías alrededor del mundo han dado también la vuelta al globo gracias a las redes sociales. El trabajo de Osmann consiste en llegar a los rincones más increíbles del planeta y capturarlos siempre desde el mismo ángulo y con la misma persona, su pareja de viaje que, de espaldas, le extiende la mano.

Ahora estas fotografías, todas etiquetadas con el hashtag #FollowMeTo, tienen competencia. Una pareja taiwanesa ha comenzado a parodiar las hermosas fotografías de Osmann utilizando la misma táctica -y una buena dosis de humor-. El ángulo que capta el fotógrafo es el mismo, pero en vez de tomarse de las manos, la joven de espaldas arrastra al autor de las orejas, el pelo o la nariz. Así de sencillo (e hilarante).

taiwan 2

Estos tortolitos – que parecen sacados de Escenas de Matrimonio- se han ganado el beneplácito de los internautas y sus fotografías imitando el trabajo de Osmann (tomadas durante sus vacaciones en Hawai) ya han reunido unos cuantos miles ‘me gustas’ en Facebook.

taiwan 3

taiwan 4

Noticias relacionadas