Publicada

La línea de cruceros Margaritaville at Sea anunció que su barco más grande hasta la fecha, el Beachcomber, tendrá como base el puerto de Miami, en Estados Unidos, a partir de 2027. El navío ofrecerá viajes de 4 a 8 noches hacia destinos del Caribe Oriental y Meridional, con foco en una experiencia de lujo y el descanso para unas vacaciones completas desde Florida.

¿Qué ofrecerá el Beachcomber desde PortMiami?

Según informó Margaritaville at Sea, el Beachcomber permitirá reservar itinerarios hacia St. Maarten, St. Thomas, San Juan y la costa norte de República Dominicana, además de paradas en Bahamas, Aruba, Bonaire y Curazao.

Con más de 100.000 toneladas brutas, el navío se posiciona como uno de los barcos más grandes de la compañía y contará con 10 tipos de camarotes, 15 espacios de entretenimiento y áreas renovadas para garantizar el confort de los pasajeros.

Beachcomber Margaritaville at Sea

“La llegada de Beachcomber a PortMiami es el próximo gran capítulo en nuestro crecimiento, ofreciendo a los huéspedes mayor accesibilidad, más horizontes por descubrir y más tiempo para relajarse”, destacó Christopher Ivy, CEO de la compañía.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade habla sobre el Beachcomber

El puerto de Miami, considerado la “Capital Mundial de los Cruceros”, mueve más de siete millones de pasajeros al año y se consolida como el punto estratégico para estas nuevas rutas. Para los viajeros, embarcar en la ciudad permitirá acceder con facilidad desde los principales aeropuertos de Estados Unidos e internacionales.

“Miami-Dade siempre ha sido una puerta de entrada al mundo, dando la bienvenida a visitantes de todos los rincones y enviando a viajeros a nuevos horizontes”, detalló la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

“Con el Beachcomber de Margaritaville at Sea ahora con puerto base en PortMiami, nos enorgullece continuar esa tradición conectando a nuestra comunidad y a nuestros huéspedes con destinos aún más inolvidables en todo el Caribe”, concluyó.