El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Vuelve del 10 al 31 de julio la fiesta del Carneiro ao Espeto de Moraña (Pontevedra)

La celebración presentó hoy un programa repleto de actividades y música que culminará con la Gran Degustación de este plato tradicional el último domingo de julio
Presentación de la fiesta del Carneiro ó Espeto.
Concello de Moraña
Presentación de la fiesta del Carneiro ó Espeto.

El Ayuntamiento de Moraña presentó esta mañana la programación de la LIII Fiesta del Carneiro ó Espeto, que se celebrará del 10 a 31 de julio. El cartel con toda la programación fue presentado por el alcalde, José Cela, y las concejales Norma Caldas y María José García Sueiro.

La celebración, que lleva más de 50 años celebrándose en Moraña (Pontevedra), es una fiesta gastronómica de Interés Turístico Gallego, llena de tradición y actividades, que tiene como broche final la Gran Degustación do Carneiro ao Espeto, que tiene lugar en la Carballeira de Santa Lucía el último domingo del mes de julio.

Miramar, Marbella, Andy y Lucas, José de Rico, Fiesta Kioto, Euro Abba, Milladoiro y París de Noia son los nombres más fuertes de esta edición del Carneiro, que se celebra después de dos años de parón por la pandemia. Desde lo 10 de julio, además, el Concello ha preparado una intensa programación llena de ocio, disfrute, cultura y tradición.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir