El Español
Vivir
|
Música

The Wild Fest se celebrará en Vigo del 30 de junio al 2 de julio de 2023

La novedad de la próxima edición es 'Salvaxesons', un concurso dirigido a talentos musicales emergentes
Ambiente en el festival The Wild, celebrado en Vigo.
the wild fest
Ambiente en el festival The Wild, celebrado en Vigo.

The Wild Fest regresa el próximo año para celebrar por todo lo alto su quinta edición. El festival tendrá lugar en el parque forestal de San Miguel de Oia, en Vigo, del 30 de junio al 2 de julio, y mantendrá su espíritu: bandas locales y nacionales, proyecciones, actividades infantiles, zona gastro y muchas otras propuestas, unidas por la defensa del medio ambiente.

La novedad que habrá en 2023 será 'Salvaxesons', un concurso de nuevos talentos musicales. Habrá cinco ganadores y podrán actuar en el escenario principal de The Wild el 30 de junio. Además, los tres primeros clasificados recibirán un premio en metálico y quien ocupe el primer puesto volverá a tener la oportunidad de subirse al escenario el sábado, 1 de julio.

Para participar se debe enviar un correo a salvaxesons@thewildfest.com adjuntando información de la banda y tres canciones. Pueden inscribirse tanto grupos como solistas y no hay restricción de estilos musicales, solo la condición de tener un miembro que sea gallego y no contar con más de un disco editado.

Según comunican desde el festival, los ganadores se escogerán en tres fases. Sin embargo, la final se disputará en los propios días de The Wild Fest, cuando los finalistas actuarán en directo. Ahí se decidirá el vencedor.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir