El Español
Vivir

Teatro para niños, sesión vermú o fútbol: así será el fin de semana en Vialia Vigo

La oferta cultural y de ocio incluirá el partido del Celta contra el Sevilla en pantalla gigante, la música en directo de la artista Yumi Ito y el 'show' infantil "A illa sen tesouro", entre otras propuestas
Plaza de Vialia en la que se encuentra el auditorio y diversos locales de restauración.
treintayseis
Plaza de Vialia en la que se encuentra el auditorio y diversos locales de restauración.

Baile, música, humor... la programación del centro comercial Vialia Vigo no para estrenar como se merece una de las aperturas más esperadas del año. Así, el nuevo emplazamiento comercial y de ocio de la ciudad olívica ofrecerá numerosos eventos en su auditorio durante todo el fin de semana.

Esta misma tarde, el DJ C.SIN amenizará con su música la gran plaza pública desde las 18.00 hasta las 20.00 horas. El sábado la programación estará dedicada a los más pequeños con una función de teatro llamada "A Illa sen tesouro", que tendrá lugar de 18.30 a 20.00.

La última jornada del fin de semana será la más completa. Los que quieran disfrutar desde primera hora, habrá una sesión vermú protagonizada por Grooving Folks (de 12.30 a 14.00h). Los más futboleros podrán ver al equipo olívico en pantalla gigante a las 16.15, que se enfrentará al Sevilla. Además, el balompié volverá a la plaza de Vialia a las 21.00 con el encuentro entre el Barcelona y el Valencia.

Entre los dos partidos, de 18.30 a 20.00 la música en directo llenará la plaza con las interpretaciones de Yumi Ito. Sin duda, una completa programación para todos los que quieran disfrutar de la cultura y el ocio en el nuevo espacio olívico.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir