El Español
Vivir
|
Música

Pablo Alborán sorprende a una fan y su madre con una dedicatoria especial en A Coruña

El artista les dedicó 'María de la O' a Paula González y María Bouza durante su concierto del pasado sábado en A Coruña: "Es realmente maravilloso y su legión de seguidores también"
Pablo Alborán le canta a María Bouza.
Cedida
Pablo Alborán le canta a María Bouza.
Ofrecido por:

Pablo Alborán ofreció dos conciertos el 5 y el 6 de agosto en A Coruña y el del sábado será una fecha que ni Paula González ni su madre, María Bouza , olvidarán. El malagueño les dedicó una versión de María de la O que la joven de 24 años compartió en redes sociales.

Paula González es fan de Pablo Alborán desde que tiene 12 años, edad a la que comenzó a seguir cada una de sus apariciones en radio y televisión gracias a formar parte de algún grupo de WhatsApp en el que se comparte este tipo de información. "Mi madre siempre me recuerda que un día cuando yo tenia 15 o 16 años llegué a casa y le dije que me iba a casar. Ella se asustó, creía que se lo decía en serio, pero después le dije que no se preocupase por que él todavía no lo sabía. Cuando me preguntó quien era, le dije que obvio era Pablo Alborán", cuenta la joven.

Paula González y su madre, María Bouza (Cedida).

La primera vez que González pudo ver al artista fue en un centro comercial de A Coruña en 2011 y, desde entonces, lo sigue a cada concierto que realiza en Galicia. "Nunca antes había sentido tanta admiración por un artista. He llegado a dormir en las puertas del Coliseum hasta tres días seguidos para poder estar en primera fila. También íbamos a despedirnos de él al aeropuerto siempre", explica esta seguidora de Pablo Alborán.

https://twitter.com/paugonzalez__/status/1556055979338469377?s=20&t=gTsjz4EvzdoZ_ePOBwSAzg

Este apoyo incondicional desde hace más de 10 años ha tenido su recompensa con la dedicatoria que el cantante les hizo a Paula y a su madre el pasado fin de semana. La joven consiguió las entradas para el segundo día tras haberse agotado las del primero mientras ella realizaba un examen. Paula González llevaba desde 2018 sin ir a un concierto del malagueño y este 2022 pudo conseguir sus localidades en primera fila para el de mayo, pospuesto a este mes de agosto debido a que el cantante se contagió de coronavirus.

El primer concierto de Pablo Alborán para María Bouza

El de este sábado fue el primer concierto de Pablo Alborán para la madre de Paula, María Bouza. "Siempre que voy con mi madre en el coche ponemos la canción de Volver a empezar, la cantamos a toco pulmón y con la música al máximo. Cuando me enteré que en esta gira no la cantaba le dije a mi madre que le iba a pedir que por favor si podía le cantase un trocito, y así fue", relata la joven.

El músico bromeaba con Jose, uno de sus músicos, sobre si quedarse unos días más en la ciudad cuando González le gritó que ella le dejaba su casa, logrando llamar su atención para pedirle que le cantara un trocito de la canción a su madre. Pablo Alborán le preguntó a la joven por su nombre, que respondió la primera vez. "Después de eso yo sólo era capaz de decir 'te amo, gracias, te amo'. Me volvió a preguntar si mi nombre era Paula y yo respondí 'te amo'", explica González. "¿Paula o te amo?", preguntó de nuevo el artista, ante lo que la joven despertó las risas de los asistentes al responder "las dos".

https://twitter.com/paugonzalez__/status/1556056168920932353?s=20&t=gTsjz4EvzdoZ_ePOBwSAzg

El andaluz decidió dedicarles a ambas una versión de María de la O. "Lo pienso y sigo alucinando, tengo muy grabado en la retina como me miraba a los ojos mientras la cantaba y se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo recuerdo. Es un gesto que voy a agradecerle toda la vida", explica con admiración la joven, que añade: "Es realmente maravilloso y su legión de seguidores también".

¡Síguenos en Facebook!
Vivir