El Español
Vivir
|
Música

Así cantó en gallego Pablo Alborán en sus conciertos de A Coruña

Este tipo de gestos encajan muy bien con la gira que está realizando el cantante por pequeños recintos y teatros
El cantante Pablo Alborán.
EP
El cantante Pablo Alborán.
Ofrecido por:

Una de las citas musicales de este fin de semana ha sido la de Pablo Alborán, que actuó el viernes y el sábado en el Palacio de la Ópera de la ciudad herculina. Un evento muy esperado, pues se tenía que haber celebrado los pasados 1 y 2 de mayo. Pero el cantante canceló esas fechas porque se había contagiado de Covid.

La espera de los seguidores ha tenido su premio. Porque más allá del gran concierto que ofreció los dos días, el artista andaluz se animó a cantar en gallego alguna de sus canciones. Una muestra de cariño que emocionó a todo el público.

Lo cierto, este tipo de gestos encajan muy bien con la gira que está realizando Pablo Alborán. Bajo el título 'Gira Teatros 2022', el malagueño está llevando su música a pequeños recintos para disfrutar en las distancias cortas de su mejor repertorio.

Así, estos espectáculos son una ocasión única para descubrir una nueva dimensión de su obra, una inmersión total en las composiciones de un autor excepcional. No obstante, no faltan ninguno de los éxitos que lo han convertido en el artista de mayor éxito de la música popular española en lo que va de siglo.

TEMAS:
Vivir