El Español
Vivir

La plaza Don Bosco de Vigo celebra mañana una gran fiesta vecinal

La asociación Que pasa no barrio? ha convocado a vecinos y comercios de la zona a una jornada repleta de actividades para toda la familia
Abel Caballero durante la inauguración de la plaza el pasado mayo
Cedida
Abel Caballero durante la inauguración de la plaza el pasado mayo

Los vecinos de Ronda Don Bosco se han organizado para convocar este sábado a todos los vigueses a una gran fiesta de inauguración de la nueva plaza. Tras una humanización en la que Concello y Diputación han invertido cerca del millón de euros y diez meses de trabajo, la plaza estaba lista antes del verano para recibir a los vecinos de la zona.

Lo que quiere la asociación vecinal Que pasa no barrio? es que ahora esa plaza se convierta en "un nuevo lugar en el que conocernos y encontrarnos". Por ello, han convocado a comercios, asociaciones, colectivos y vecinos a una fiesta de inauguración en la que habrá diversas actividades para toda la familia.

Así, mañana la jornada comenzará con una representación de títeres para los más pequeños y continuará con una yincana "para conocer el barrio". A las 13:30 amenizará la fiesta DJ Anelka y a las 14:00 dará comienzo el acto de inauguración oficial de la plaza.

Por la tarde habrá un concurso de postres caseros en el que pueden participar de manera gratuita todos los vecinos que lo deseen. La fiesta se cerrará con más música y mucho baile a cargo de La Chata Soul.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir