El Español
Vivir
|
Música

Este jueves salen a la venta los abonos del Sinsal SON Estrella Galicia

Los precios dependerán del embarcadero que se seleccione, Vigo o Meirande, y se podrán adquirir a partir de las 11:00 horas
Concierto de Rigoberta Bandini en el Sinsal de 2021.
Olalla Lojo
Concierto de Rigoberta Bandini en el Sinsal de 2021.
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El festival Sinsal SON Estrella Galicia pone a la venta este jueves, día 26, los abonos para su nueva edición, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio en la isla de San Simón.

La cita musical, impulsada por Sinsalaudio, recupera después de dos ediciones los abonos para el público, lo que permitirá disfrutar de tres jornadas de directos con propuestas musicales contemporáneas y diversas, en cuanto a estilo y origen de las bandas.

Según la organización, "uno de los principales atractivos de esta edición será que, por segundo año consecutivo, la programación secreta de cada jornada será completamente diferente a la del día anterior". "Cada día actuarán artistas diferentes, de los que un 90% tocarán por vez primera en Galicia", añaden.

Además, indican que otro de los alicientes de este año será que Sinsal SON Estrella Galicia retomará su horario habitual, de forma que mientras que la jornada del viernes será de tarde, tanto el sábado como el domingo el festival se desarrollará a lo largo de toda la jornada, desde la mañana hasta el atardecer.

A partir de las 11:00 horas, el público podrá adquirir sus abonos de tres días a través de la plataforma web www.enterticket.es, en la que podrá seleccionar su abono en función del embarcadero desde el que desee viajar a San Simón, Vigo o Meirande. Los abonos para adultos desde Vigo tendrán un precio inicial reducido de 119 euros, mientras que en el caso de Meirande el precio de partida será 105 euros. Los menores de 16 años pagarán 45 euros (Vigo) o 40 euros (Meirande).

¡Síguenos en Facebook!
Vivir