El Español
Vivir
|
Moda

El famoso diseñador francés Jacquemus visita Galicia

Simon Porte Jacquemus ha compartido en Instagram unas imágenes que parecen estar sacadas en O Grove

La joven promesa de la moda, Simon Porte Jacquemus, ha conquistado medio mundo con sus bolsos de minúsculas dimensiones. Las modelos más cotizadas del momento, como Kendall Jenner o las hermanas Hadid, han desfilado con sus prendas. Y su impacto en redes sociales, con un perfil de Instagram que acumula los 3'8 millones de seguidores, deja claro que el nombre de Jacquemus dará que hablar mucho tiempo.

Justo es en esa red social, Instagram, donde Simon Porte ha colgado vía stories unas cuantas fotos mostrando que, sorprendentemente, se encuentra en Galicia. ¿Estará pasando unos días de descanso? ¿Habrá venido por trabajo? Su presencia se añade a la (cada vez más) extensa lista de famosos que han visitado nuestra comunidad en los últimos meses.

Las imágenes muestran cielos azules y una zona costera, por lo que podríamos deducir que el diseñador se encuentra en O Grove o alrededores, como señalan algunos de sus seguidores en redes sociales. Sea lo que sea que esté tramando el diseñador, esperemos que se inspire en el paisaje gallego para sus próximas creaciones.

Imagen publicada en Instagram por Jacquemus.
¡Síguenos en Facebook!
Vivir