El Español
Vivir
|
Música

Colas virtuales y un mensaje bilingüe para comprar las entradas para Serrat en Vigo

La web del Concello, que puso a la venta los tickets a las 10:00 horas de hoy, anuncia mezclando el gallego y el inglés el tiempo de espera para adquirirlos
Joan Manuel Serrat.
GTres
Joan Manuel Serrat.
Ofrecido por:
Publicidad

Hoy salían a la venta las entradas para el concierto de Serrat en Castrelos el próximo 10 de julio. A las 10:00 horas de la mañana se ha abierto la taquilla virtual en la web del Concello de Vigo en el primer turno, con 1.000 entradas a la venta, y que tendrá continuación a las 17:00 horas, cuando se pondrán otras 1.000. Además, se pueden comprar físicamente en los mismos horarios en las taquillas de Castrelos, donde dispondrá de 500.

Pero los que se hayan retrasado unos minutos al entrar para poder asistir a la zona de pago, donde se habilitarán sillas para poder disfrutar del concierto de la gira de despedida de Serrat por 10 euros, se habrán sumado a una cola virtual con un mensaje que sorprende especialmente porque está en gallego y en inglés, no repetido, sino mezclado.

En primer lugar, en gallego, indica al usuario que se encuentra en una "sala de espera virtual" para comprar las entradas "de forma ordenada". A continuación, señala el tiempo de espera para poder acceder a la compra, que comienza en gallego y termina en inglés: "O teu tempo de espera estimado é less than 55 minutes".

Mensaje de la web del Concello de Vigo.

Debajo, un contador con los compradores que se encuentran por delante para adquirir la entrada, de nuevo en ambos idiomas: "Hai are 1695 people diante de ti na cola". Una espera que, si se tiene en cuenta que cada usuario puede comprar dos entradas como máximo, será poco fructífera, al menos en este primer turno.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir