El Español
Deporte
|
Más Deporte

La Clásica Álvaro Pino llega este fin de semana a Ponteareas (Pontevedra)

Antes de la carrera, que se disputa este domingo, Previa a la carrera de este domingo, el sábado habrá una yincana infantil y una charla coloquio en la sala multiusos del auditorio
Cedida
Ofrecido por:
Publicidad

La Clásica Álvaro Pino llega este fin de semana a Ponteareas con muchas de actividades previas con las que calentar motores para una de las marchas cicloturistas con más historia en la villa y en la comarca. El concejal de Deportes, Miguel Bouzó, agradece a la organización "todo lo que nos ha preparado para vivir un fin de semana de mucho ciclismo, un deporte que es tradición en Ponteareas y en el que podemos presumir con orgullo de tener tres ganadores de la Vuelta a España".

Al amparo de la Feria del Corredor, la Clásica Álvaro Pino comenzará en Ponteareas el sábado 21 de mayo con una yincana infantil en la Plaza de Bugallal organizada por el Club Ciclista Ponteareas a partir de las 17:30 horas.

Tras esta actividad, será el turno de una charla coloquio en la que participarán Álvaro Pino, Javier Mínguez, Rafa Rodríguez y Ezequiel Mosquera que contará con Bea Pino como moderadora. El encuentro será a las 19:30 horas en la sala multiusos del auditorio municipal, con entrada gratuita y libre hasta completar aforo.

Por su parte, la carrera saldrá a las el domingo 22 de mayo a las 09:30 horas de la Plaza de Bugallal y contará con Discamino, Serafín Martínez, Ramón Troncoso, Ezequiel Mosquera, Óscar Pereiro, Gustavo César Veloso, Delio Fernández, Samuel Blanco y Guillermo Janeiro como ciclistas invitados para participar en la marcha junto a Álvaro Pino. La llegada de los corredores se espera a partir de las 14:00 horas tras 110 kilómetros de recorrido pasando por siete ayuntamientos y tres altos de montaña.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte