El Español
Cultura

El teatro Afundación de Vigo acogerá en junio el Festival Solidario Sorrisos para Ucrania

El evento está promovido por Afundación con la colaboración del Payaso Popín y la Fundación Mayeusis y destinará sus beneficios al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
Teatro Afundación en Vigo.
Afundación
Teatro Afundación en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El teatro Afundación de Vigo acogerá el próximo 5 de junio el Festival Solidario Sorrisos para Ucrania a favor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) con el objetivo de que pueda continuar dando respuestas a las urgentes necesidades de los niños y sus familias en el ámbito de la salud, la nutrición, la protección y la educación.

Tal como ha indicado Afundación en un comunicado, la guerra de Ucrania ha provocado la mayor crisis de refugiados en Europa desde la Segunda Guerra Mundial, ya que más de 12 millones de personas abandonaron sus hogares.

Promovido por Afundación, y con la colaboración de Payaso Popín y la Fundación Mayeusis, el Festival Solidario Sorrisos para Ucrania tendrá dos funciones, a las 12:00 horas y a las 19:30 horas, una dirigida al público infantil y familiar y la otra al público adulto, respectivamente.

"Impactado por la crudeza de la guerra en la infancia, me puse manos a la obra para movilizar a todo el elenco que es parte de este festival solidario a favor de Unicef. Artistas, músicos, bailarines, cómicos, magos y payasos nos unimos de forma totalmente desinteresada para ofrecer, el próximo domingo 5 de junio, nuestros mejores espectáculos llenos de humor, magia y color", ha apuntado Adolfo Maguna, Payaso Popín.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura