El Español
Cultura

El museo Marco de Vigo inicia su programación didáctica para todos los púbicos

El alcalde avanzó este viernes alguna de las actividades que desarrollará el Museo de Arte Contemporáneo durante este trimestre, que serán gratuitas y para las que será preciso realizar inscripción previa
Abel Caballero en el Marco de Vigo.
Abel Caballero en el Marco de Vigo.
Ofrecido por:

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, avanzó esta mañana parte de la programación de este trimestre en el museo Marco, que será para todos los públicos con el objetivo de configurar "una nueva forma de vivir el museo", en palabras del regidor.

Habrá visitas y talleres para escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato que girarán alrededor de la exposición Din Matamoro. La mirada encendida, que ofrece múltiples posibilidades educativas.

Además, el Marco programará visitas y talleres para asociaciones y grupos con necesidades específicas alrededor de las exposiciones temporales y otros contenidos del museo, y talleres para adultos, que es una novedad de este año y que nace con vocación de continuidad.

Además, los sábados organiza talleres para público infantil, de entre 3 y 12 años, en la sala de didáctica situada en el Espacio Anexo del museo.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura