El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Vuelve la lluvia y bajan las temperaturas en Vigo y Pontevedra este fin de semana

Las máximas volverán a situarse por debajo de los 20 grados, aunque las mínimas serán algo más agradables. La jornada del sábado, además, lloverá intensamente en todas las Rías Baixas
Shutterstock

La lluvia comenzará a caer ya la tarde del viernes en todas las Rías Baixas y no cesará hasta la madrugada del domingo. No serán lluvias fuertes aunque sí se espera que los cielos estén muy cubiertos durante toda la jornada del sábado.

En cuanto a las temperaturas, bajarán ligeramente, aunque la lluvia también hará que suban las mínimas y no bajen de los 12º en Vigo o de los 10º en Pontevedra. El domingo, cuando cese el agua, descenderán algo más las máximas, pero se mantendrán en torno a unos agradables 20 grados en el sur de las Rías Baixas.

En Vigo y Pontevedra el domingo amanecerá cubierto pero se disfrutarán algunos claros, no tan visibles en la comarca de O Salnés. En puntos del interior también se mantendrán algo más cubiertos los cielos y las temperaturas no superarán los 10º de máxima en A Cañiza o los 11º en Lalín.

Para el lunes se espera algo más de estabilidad e incluso en algunos puntos lucirá el sol y las temperaturas volverán a repuntar, pero el martes se espera otra borrasca que hará que llueva el resto de la semana.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad