El Español
Actualidad
|
Vigo

Vitrasa denuncia un ataque a un autobús en servicio

La empresa concesionaria del transporte público de Vigo vincula el acto vandálico a la huelga que se está llevando a cabo estos días
Imágenes de la pedrada al cristal de un autobús de Vitrasa.
cedida
Imágenes de la pedrada al cristal de un autobús de Vitrasa.
Ofrecido por:
Publicidad

La empresa concesionaria del transporte público de Vigo denuncia un ataque sufrido esta mañana por uno de los autobuses que realizaba los servicios mínimo de la línea C3. Los hechos ocurrieron a las 7:20 horas, a la altura del Cementerio de Teis, cuando una piedra impactó contra una de las lunas del vehículo, entrando al interior.

En el momento del incidente solo viajaba una persona en el autobús, y como comunican desde Vitrasa, no hubo que lamentar ningún daño personal. La compañía vincula el acto vandálico a la huelga que se está llevando a cabo estos días, que declaran "desproporcionada".

"Desde la empresa se propusieron mejoras en las condiciones laborales en el personal de conducción, que de por sí ya son las mejores condiciones laborales y salariales de las empresas de transporte de viajeros de la provincia de Pontevedra y probablemente de toda Galicia", señalan desde Vitrasa. Así, la concesionaria vuelve a apelar al Comité de Empresa para "poner fin de manera inmediata" al conflicto.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad