El Español
Actualidad
|
Vigo

Vigo celebra el Día de la Policía

No faltaron palabras en recuerdo de Vanesa Lage, la agente asesinada en 2014 en la ciudad olívica durante un intento de atraco a una sucursal bancaria
Celebración del Día de la Policía en Vigo.
concello de vigo
Celebración del Día de la Policía en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

La ciudad de Vigo acogió este miércoles la celebración del Día de la Policía, que tuvo lugar en la sede de Afundación. Entre otras autoridades, el alcalde, Abel Caballero estuvo presente y elogió en su discurso al cuerpo de Policía Local. El regidor destacó su "papel fundamental" para hacer de Vigo "una ciudad segura".

Durante el acto se entregaron condecoraciones a varios agentes destacados por su labor. La subdelegada del Gobierno en la provincia, Maica Larriba, destacó que estas medallas demuestran "que la Policía es el baluarte de la defensa de la seguridad y de las libertades de la ciudadanía".

Larriba también dedicó unas palabras en recuerdo de la agente Vanesa Lage, asesinada en Vigo en 2014 durante un tiroteo producido en un intento de atraco: "Entregó lo más preciado que tiene el ser humano en su trabajo y su recuerdo siempre perdurará en nuestra memoria".

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad