El Español
Actualidad
|
Vigo

Vialia Vigo abrirá sus puertas el 29 de septiembre para una presentación privada

Autoridades y medios de comunicación podrán visitar las instalaciones del centro comercial antes de la apertura oficial de las mismas
Centro Vialia de la Estación de Vigo
EP
Centro Vialia de la Estación de Vigo
Ofrecido por:
Publicidad

El público podrá disfrutar de la gran inauguración del nuevo Centro Comercial el jueves 30 de septiembre, pero algunos afortunados podrán ver las instalaciones el día anterior. La organización ha convocado a las autoridades locales, autonómicas y estatales para el "preestreno" de la superficie comercial, uno de los eventos más esperados del año en Vigo.

El evento, que será privado, abrirá sus puertas a las 16:30 horas y contará, a partir de las 17:00, con las intervenciones de varios miembros de la organización y las autoridades que acudan a la visita. Por el momento solo se ha confirmado la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y algunos miembros de su gobierno, aunque las instituciones regionales y estatales todavía no han confirmado a quién enviarán como representación.

La idea, dicen desde Ceetrus, es que los promotores institucionales de la construcción del centro comercial puedan ver el proyecto terminado antes de su apertura al público. Tras la visita, habrá una fiesta de inauguración presentada por los reconocidos vigueses Miguel Lago y Paula Montes.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad