El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Un coche choca contra un hotel en Poio (Pontevedra) y tienen que excarcelar a los ocupantes

El vehículo quedó volcado lateralmente tras salirse de la vía e impactar contra el edificio, por lo que los Bomberos de O Salnés tuvieron que ayudar a los ocupantes a salir
Shutterstock

PONTEVEDRA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un vehículo ha chocado este lunes contra un hotel situado en la Avenida del Laño, en la localidad pontevedresa de Poio. Según ha trasladado el 112 Galicia, los dos ocupantes del turismo han tenido que ser excarcelados.

El accidente se ha producido sobre las 12:40 horas. A esa hora, el 112 Galicia recibió la llamada de una persona particular que advertía de este siniestro.

Con esta información y ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior del turismo, los operadores de la central de emergencias dieron aviso a los Bomberos de O Salnés y a los miembros del GES de Sanxenxo, que liberaron a los dos ocupantes del turismo.

Los equipos desplazados hasta el lugar aseguraron al 112 Galicia que el coche se salió de la vía y terminó volcado lateralmente, lo que dificultaba que sus ocupantes pudieran salir por sus propios medios.

Además, hasta el punto también se desplazaron los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de la localidad.

Asimismo, testigos del accidente indicaron al 112 Galicia que ninguna de las personas que se encontraba en el hotel había resultado herida y tampoco se apreciaban indicios de que la colisión pudiera dañar la estructura de la edificación.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad