El Español
Actualidad
|
Galicia

Tensión entre Ana Rosa y Patricia Pardo por reírse del acento gallego

"Los gallegos no somos tontos", dijo la periodista gallega, molesta por la risa de Ana Rosa al hablar de una estafadora que ponía acento de su tierra, Galicia

"Estás descojonada, pues a mí no me hace ni pizca de gracia. De hecho me indigna profundamente". Estas fueron las primeras palabras que la periodista gallega Patricia Pardo le dirigió a Ana Rosa Quintana después de que esta se riese del acento gallego.

Estas dos mujeres protagonizaron una polémica, de la que ya se han hecho eco medios nacionales, que sucedía esta misma mañana durante la emisión de El Programa de Ana Rosa, en Telecinco.

El rifirrafe surge tras comentar una noticia sobre una estafa en la que una mujer trata de imitar el acento gallego, lo que provocó la risa de la presentadora. Un gesto que sentó mal a Pardo, de origen gallego, quien le recriminó su comportamiento: "Estás descojonada. A mí no me hace ni pizca de gracia", le espeta en directo.

"De hecho me indigna profundamente", dijo Patricia, quien aseguro sentirse "harta de que y utilicen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos o más cándidos". "Que los gallegos no somos tontos", afirmó ante la presencia de colaboradores, entre los que se encontraba otro gallego, el juez José Antonio Vázquez Taín.

Mientras Patricia Pardo manifestaba su malestar, Ana Rosa no podía dejar de reírse. Pero, al ver que a su compañera le pareció mal, no dudo en pedirle perdón: "Es que me ha hecho mucha gracia", se justificaba.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad