El Español
Quincemil
Actualidad
|
Galicia

¿Quién es el misterioso "Hombreseto" que se ha hecho viral paseándose por Vigo?

El extraño personaje ha sido visto por múltiples personas que han compartido imágenes suyas en las redes sociales mostrando su asombro y tratando de saber quién es y porqué va así disfrazado
Varias de las imágenes compartidas en Twitter en las que aparece el "Hombreseto".
Twitter
Varias de las imágenes compartidas en Twitter en las que aparece el "Hombreseto".
Ofrecido por:

Primero fue el Dinoseto, después el Pezseto, y ahora un "Hombreseto" se ha hecho viral tras pasearse por diferentes zonas de Vigo a lo largo de la última semana. Un vídeo en el que se le ve caminando que ha compartido un usuario en Twitter lleva más de 5.500 reproducciones y sobre todo una ristra de comentarios coincidentes: son varios los que lo han visto por la ciudad.

"Viva Vigo, vivimos nunha cidade fermosa", reza el tweet de @Danifdez03 en el que se puede ver a este hombre-seto con una maceta por sombrero y un traje que reproduce el follaje de un arbusto. "Lleva días así", responde una usuaria que también comparte otro vídeo. Vialia, Príncipe, Puerta del Sol, en el McDonald's "pidiendo", la calle Venezuela son algunas de las zonas comunes en las que ha sido visto este misterioso personaje, incluso en una pista deportiva cubierta y durante la celebración de la Reconquista.

Los comentarios desvelan que son muchos los que lo han visto a lo largo de estos días, compartiendo más vídeos y fotos del "Hombreseto", pero también vuelan las teorías que han recorrido la mente de aquellos que se han topado con él. Desde que era un personaje que formaba parte de la recién celebrada Reconquista hasta que se trataba de una iniciativa del Concello para contrarrestar las críticas por la poca presencia de árboles en la ciudad.

Lo que está claro es que, por el momento, su identidad es una incógnita. La duda es si en algún momento se conocerá el porqué del estilismo del "Hombreseto" y sus razones para recorrer la ciudad, parafraseando la expresión popular, poniéndose "el mundo por maceta".

Actualidad